pd: estoy tierno tierno, se fue el momento de los 3 torneos en zona neutra y ahora estamos en la época de los 90's

javi_capo escribió:Cómo lo ves, brujito? Chungo, no?
Fernando - El Brujo escribió:javi_capo escribió:Cómo lo ves, brujito? Chungo, no?
![]()
![]()
![]()
![]()
no llego al 13
Caminero escribió:Cerveza, a que el brujo gana su punto
cricketman escribió:Caminero escribió:Cerveza, a que el brujo gana su punto
Vale
LuisB escribió:Hombre, ya conocemos a los posibles rivales...
Cualquiera me vale, jeje
Por cierto, hoy he estado por la faisanera y no he visto a ningún fili...por donde os metéis, igual os habéis mimetizado con el entono de tanto ir por allí![]()
roquet escribió:erbolu escribió:Roquete, tu sueño se puede hacer realidad y por fin jugar con tío que le pega a la bola decentemente![]()
![]()
![]()
![]()
Será un honor derrotar a alguien que le pega decentemente a la bola. Aunque en nuestra franja hay mucho jugon, Juliom, Fernán, Katxi o Yelito toque el que toque será un verdadero placer.
Dani escribió:El FB va a ser espectacular!!!
Alfonso LL escribió:Alanch![]()
Paxarin![]()
Trasto![]()
Pumuki![]()
Masaza
Mas me valdría vender el billete y quedarme en casa.........
roquet escribió:erbolu escribió:Roquete, tu sueño se puede hacer realidad y por fin jugar con tío que le pega a la bola decentemente![]()
![]()
![]()
![]()
Será un honor derrotar a alguien que le pega decentemente a la bola. Aunque en nuestra franja hay mucho jugon, Juliom, Fernán, Katxi o Yelito toque el que toque será un verdadero placer.
Volver a XX TGG - La Faisanera
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados