Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Joseluis, campeón liga GG Zona Centro 2015

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Joseluis, campeón liga GG Zona Centro 2015

Notapor joseluis » Dom Sep 20, 2015 12:21 am

Bueno, pues se acabo la liga y madrecita eso del partido estelar y tal, mu bonito para la galeria pero jodo lo que se sufre... :oops:
Al final he querido dar tanta emocion a la liga que todo el que vino a fresnillo tuviera su oportunidad que al final se me ha ido un poco de las manos :violent1:

Pues gran compañia de verdad, un placer jugar con Giga, con vulkano y aalf.

Pues todo iba bien hasta que en el hoyo 2 de juego (hoyo 11) me hago un gran al filar mi tercer golpe. :disgust:

Pense, bueno un fallo y a tirar "palante", los siguientes hoyos los jugue bien, sacando pares y/o bogies y donde los compañeros tambien pincharon en los siguientes...
Hasta que llegamos al 17, y mismo fallo con el mismo palo :x que con corbata para rematar me voy con un TB :|

Pues ya con la cosa igualada era un match a tres banda, donde al final aalf fue el que mas acertado estuvo en los restantes hoyos hasta que en el hoyo 15 de juego (hoyo 6) fallo un putt de menos de medio metro, aalf par y en el hoyo 16, se saca un gran birdie y yo un bogie donde al tee del 17 (hoyo 8) me saca 7 golpes sabiendo que de acabar asi, pierdo la liga.
Pues acabamos con pares, metiendo los putts tensos. Y en el ult hoyo (hoyo 9) aalf cae al agua de la izq de green. Y yo sabia que haciendole par ganaba porque donde estaba la bandera muy bien tenia que hacerlo para sacar el bogie.

Consigo pegar el hierro (no es facil, estando a 1000 revoluciones) y la dejo en green.
No consigue aprochar bien y de 4 en green. Yo pego un putt de aproximacion y el putt tenso de menos de 50cm de par lo consigo embocar.
Al terminar me encuentro a Faldivio y me dice que ha hecho 80 :notworthy: :notworthy: y al final me entero que gano pero porque que empate con Faldivio y porque gane la fase regular :shock:

Pues otra ocasion que faldivio se encuentra conmigo y se queda a las puertas... :oops:

Evidentemente el escenario era el mismo, no la presion con la que jugamos, pero hacerle 80 a Fresnillo con los greenes duros y rapidos como estaban tiene mucho merito. :notworthy:

Enhorabuena Faldivio, me alegro mucho por ti y el destino ha querido tener un detalle de quedar subcampeon por esas vueltas buenas que jugaste y no pediste VV.

Al resto y pequeño grupo de personas que estuvimos, daros las gracias y espero vernos el año que viene y ser mas...

Ahora toca disfrutar de lo conseguido porque lo vi perdido durante unos hoyos...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor pofpif » Dom Sep 20, 2015 12:25 am

Enhorabuena Jose Luis, estás en racha. ¿Te llegará hasta el sábado que viene?
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor masaza » Dom Sep 20, 2015 12:57 am

Enhorabuena pepelu, eres un crack :hello1: :hello1: :hello1:

Enooorme faldivio con ese sprint final y felicitaciones tambien a alfito y cricket :notworthy: :notworthy:
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor omedemo » Dom Sep 20, 2015 6:04 am

Felicitar a JoseLuis, semejante trayectoria no merecía menos que el triunfo final. :salute:
(Aunque cuando le dijeron el resultado de Faldivio, algo pálido sí que se quedó :mrgreen: )

Enhorabuena a Faldivio, al cual he tenido el placer de anotarle (que no marcarle, ya que el iba como Messi y Ronaldo, a otro ritmo :thumbleft: ) y que junto con Nando y Katxi me han ido guiando por un campo tan bonito como desconocido para mi.
Gracias chicos, por los apuntes de cada hoyo, por el viaje, por las cervezas, y por la estupenda mañana de golf que me habéis dado. :notworthy: :notworthy: :notworthy:

También quiero dar las gracias a todos los que estábais allí, y a los que me ayudastéis a integrarme en ese magnífico grupo que formáis. :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:

Y para más dicha, he cumplido mis dos objetivos: No subir hándicap y llevarme algo del sorteo. :lol:

Hasta la próxima.
:hello2:
:angel4:
Scratch

Handicap: 20,7

Notapor vampiro » Dom Sep 20, 2015 11:10 am

Enhorabuena a pepelu por la fase regular y por la liga. Te lo has merecido.

:hello1: :hello1: :hello1: :hello1:

Vaya remontada de Faldivio, "viva la fernandica", un pooc más y se la lía a pepelu.

Y bien jugado por parte de cricket, iba en mi partida, lástima un par de dobles "tontos".

enhorabuena¡¡¡¡
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor GIGATRON » Dom Sep 20, 2015 12:01 pm

Bonito y emocionante colofón a la liga el vivido ayer en el Fresnillo. En nuestra partida la tónica del líder como de los 3 que le acompañábamos fue una 1ª vuelta para olvidar y una 2ª donde los resultados y el juego mejoró notablemente.
Aalf lo tuvo cerca sobre todo tras el gran birdie del 7 (nuestro hoyo 16), lástima esa bola al agua en el hoyo 9
Faldivio se marcó un vueltón, en esta liga te vienes arriba. Espero que puedas volver a repetir experiencia en las finales Lamont Golf
Jose Luis brillante campeón :hello1: :hello1: . En cuanto al día de ayer la clave fue tu reacción tras hacer un 9 en el hoyo 11 (nuestro 2º hoyo). Luego hubo altibajos pero supiste aguantar y hacer valer tu ventaja en la fase regular.
Lo volveré a intentar el año que viene
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor javi_capo » Dom Sep 20, 2015 12:36 pm

Enhorabuena joseluis!!!! Bien aguantado! Ojalá pudiera hacer yo eso en la Andaluza pero hay muchos lobos por detrás y me temo que me va a pasar hasta por la derecha :roll:

Disfruta de tu victoria!!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Nando Els » Dom Sep 20, 2015 12:50 pm

Enhorabuena JL!!!! :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:

Pero que poquito le faltó a faldivio para dar la sorpresa y bien, con unos 80 golpes espectaculares (-4 netas medal y 41 puntos) :notworthy: :notworthy:
Corsario

Handicap: up..

Notapor lleran » Dom Sep 20, 2015 1:52 pm

Eorme Pepelu :notworthy:

Disfrutalo.
Cosaco

Notapor PINK PANTHER » Dom Sep 20, 2015 4:27 pm

¡¡Felicidades J.L.!!! :notworthy: :notworthy: :hello1: :hello1:

Enhorabuena a Faldivio, Aalf y Cricketman :thumbleft:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor katxi69 » Dom Sep 20, 2015 4:37 pm

Felicidades Grande. :thumbleft:

Esa gran fase regular te valió tanto para coger la distancia necesaria como para el desempate. Mucho mérito. :hello1: :hello1:

Gran Faldivio con una gran final. Casi le da la vuelta a la tortilla. :shock: :thumbleft:
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Filibustero

Handicap: 12.9

Notapor Caminero » Dom Sep 20, 2015 5:07 pm

Enhorabuena José Luis :notworthy: :notworthy:
Bucanero

Handicap: 18

Notapor nyc99 » Dom Sep 20, 2015 6:23 pm

Enhorabuena amigo me alegro mucho crack :hello1:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor tiburon rojo » Dom Sep 20, 2015 7:27 pm

Enhorabuena Pepelu, apretado hasta el final que es como tiene mas merito :thumbleft:
Maestro

Notapor Lendry » Dom Sep 20, 2015 7:43 pm

Enhorabuena Pepelu, esta on fire :notworthy: :notworthy:
Filibustero

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro