Al final he querido dar tanta emocion a la liga que todo el que vino a fresnillo tuviera su oportunidad que al final se me ha ido un poco de las manos

Pues gran compañia de verdad, un placer jugar con Giga, con vulkano y aalf.
Pues todo iba bien hasta que en el hoyo 2 de juego (hoyo 11) me hago un gran al filar mi tercer golpe.

Pense, bueno un fallo y a tirar "palante", los siguientes hoyos los jugue bien, sacando pares y/o bogies y donde los compañeros tambien pincharon en los siguientes...
Hasta que llegamos al 17, y mismo fallo con el mismo palo

Pues ya con la cosa igualada era un match a tres banda, donde al final aalf fue el que mas acertado estuvo en los restantes hoyos hasta que en el hoyo 15 de juego (hoyo 6) fallo un putt de menos de medio metro, aalf par y en el hoyo 16, se saca un gran birdie y yo un bogie donde al tee del 17 (hoyo

Pues acabamos con pares, metiendo los putts tensos. Y en el ult hoyo (hoyo 9) aalf cae al agua de la izq de green. Y yo sabia que haciendole par ganaba porque donde estaba la bandera muy bien tenia que hacerlo para sacar el bogie.
Consigo pegar el hierro (no es facil, estando a 1000 revoluciones) y la dejo en green.
No consigue aprochar bien y de 4 en green. Yo pego un putt de aproximacion y el putt tenso de menos de 50cm de par lo consigo embocar.
Al terminar me encuentro a Faldivio y me dice que ha hecho 80

Pues otra ocasion que faldivio se encuentra conmigo y se queda a las puertas...

Evidentemente el escenario era el mismo, no la presion con la que jugamos, pero hacerle 80 a Fresnillo con los greenes duros y rapidos como estaban tiene mucho merito.

Enhorabuena Faldivio, me alegro mucho por ti y el destino ha querido tener un detalle de quedar subcampeon por esas vueltas buenas que jugaste y no pediste VV.
Al resto y pequeño grupo de personas que estuvimos, daros las gracias y espero vernos el año que viene y ser mas...
Ahora toca disfrutar de lo conseguido porque lo vi perdido durante unos hoyos...