Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Novato busca compis de clases y salidas en Bilbao

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Novato busca compis de clases y salidas en Bilbao

Notapor Manu Torpetegi » Vie Sep 18, 2015 8:04 pm

Te recomiendo lo mismo que Txapeldun, con el matiz de Lebrijano. Esto es:

Profesor en Celles. Si te pilla más cerca, tienen buenos profesores. Además, no ponen ninguna mala cara si en un momento cambias por otro profesor de Celles. Yo he estado con Asier y ahora estoy con Berna. Del resto también tengo buenas referencias.

Federarte cuando vayas a sacar el handicap. Sacarás el handicap cuando tu profesor te aconseje que, además de las Reglas, tengas una mínima destreza en el juego y sepas moverte por el campo.

Abonarte en Bilbao Golf cuando tengas ya handicap. Es un precio más competitivo, teniendo en cuenta que no es únicamente pares 3 cortos, sino pares 3 largos y pares 4, por lo que usarás más tipos de golpe. Si vives y trabajas cerca, no hace falta que saques tiempo para jugar 9 o 18. Si juegas 3, pues juegas 3 y si juegas hasta una hora marcada, en ese campo se ataja en un pis-pas de vuelta al parking desde donde estés. Vamos, que no tienes que desandar hoyo por hoyo, como en la mayoría.
Tampoco está tan lleno de gente que juegues presionado.
Monitor

Notapor Euskolander » Sab Sep 19, 2015 9:31 am

Muchas gracias a todos!

La opción de clases va a ser Celles individual o directamente con Asier si tenemos grupo de 2 ó 3 personas. Una vez con el handicap y licencia a jugar en Bilbao Golf (mientras dure el campo y no lo conviertan en putexe...)

Por cierto, pensaba hacerme con un par de palos por ahora pero me ha surgido la oportunidad y me he agenciado un equipo Canaveral 500 completo no, completisimo de segunda mano por 120€ incluyendo bolsa, bolas, pescabolas, recogebolas, tees,arreglapicos, etc. Y como palos: S, W, putter, 9,8,7,6,5, hibrido 4, M5, M3, y Drive.

Si no me convence por lo que sea lo vendo y no perderé mucho.

Por cierto, el otro día, y mientras soluciono lo de las clases, me hice con el libro Golf para Dummies (mi primer libro para tontos ;)) de McCoy, y con lo aprendido me acerqué al tirabolas de Urgoiti (10€ 220 bolas), con los hierros levantaba bola el 80% de las veces. y con el H6 el 50% hacia 100m. Como lo veis?

Saludos y gracias!
Matraco

Notapor walka » Sab Sep 19, 2015 1:49 pm

Pues con Aguirrezabal cogí yo un palo de golf por primera vez, cuando estaba de profesor en Laredo Golf, y no me ha ido mal, creo.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor maes » Lun Sep 21, 2015 10:52 pm

Euskolander me gustaría que contases que tal te va en Celles, pues mi hija quiere empezar a dar clases y estoy entre Celles, Jundiz(Vitoria) o Zuia, por distancia me da lo mismo porque me pillan todas mal.
¡¡¡Buca, Buca!!!
Bucanero

Handicap: 14,5

Notapor nakatone » Lun Sep 21, 2015 10:58 pm

hola...euskolander

yo he vuelto a Celles después de una sequia golfistica por motivos de salud de casi 3 años y la verdad que siguen siendo ..PARA MI..la caña

Como profes...cada uno tiene lo suyo..pero todos de 10
Berna es el que mas he tratado junto con Edu pero , Cris y Asier son igual de buenos....

no es mala eleccion.....de verdad
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor Txapeldun » Lun Jul 18, 2016 12:18 am

Qué tal te van las clases Euskolander? Si funciona lo del librito igual me lo agencio.
Después de birdie la palabra que más me gusta en golf es Titleist
Scratch

Notapor Txingurri » Dom Oct 02, 2016 10:37 pm

Aupa!

Te respondo sobre mi opinión sobre lo que has comentado por aquí.

1. Para mi la escuela de Celles es un buen sitio para aprender a jugar a golf. Y Asier un muy buen profesor. He dado ( y seguiré dando muchas clases con el ) y siempre me ha ayudado a mejorar y a salir de baches en mi juego

2. Derio para mi es el campo ideal para empezar a jugar. Yo soy muy partidario de iniciarse en el PandP antes de salir a campo grande. Esa red que tiene para calentar vale oro. Mucha gente dice que no sirve para nada pegar y no ver volar la bola, pero para mecanizar un swing de inicio. Tiros y tiros y tiros y sacar bola recta. Es comprarse 50 bolas inesis y alah a pegar bolas.
El campo tiene unos tees especiales para pega golpes desde las salidas largas a 160 metros cuando ya vas cogiendo nivel.
Yo ahora estoy ya pensando en jugar mucho más en campo largo.

3. Es un campo donde la gente se conoce mucho y tiene muy buen ambiente.Y eso esta muy bien. Si un día te apetece escribeme en privado y vamos un dia a darle caña a la red o jugar algún. Somos poquita gente joven y entre nosotros tenemos que ayudarnos para darle caña a los "abueletes" del campo, que no veas si son duros.

Un saludo
Aficionado

Anterior

Volver a El día a día