Nando Els escribió:¿Alguien para compartir coche? Voy desde el sur pero podemos quedar en Madrid o algún punto de la A6
Tienes un MP
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Nando Els escribió:¿Alguien para compartir coche? Voy desde el sur pero podemos quedar en Madrid o algún punto de la A6
Vulkano escribió:Se van a publicar partidas con puntos hándicap de juego en la Final? :
joseluis escribió:18 hoyos, solo me quedan 18 y con el objetivo de hacer las menos posibles...
Partidaza !!!!![]()
Giga, por fin jugamos juntos, espero que no me des el dia que al resto ya los conozco
faldivio escribió:Tranquilo, Omedemo, que mi juego actual te va a hacer sentir bien... y muy cómodo.
omedemo escribió:faldivio escribió:Tranquilo, Omedemo, que mi juego actual te va a hacer sentir bien... y muy cómodo.
Pues como sea verdad, ya me veo contigo buscando bolas y desesperando a Nando Ells y a Katxi69.
Pobres.![]()
Estoy pensando en solicitar al comité que mi modalidad de juego sea Medal-Stableford y poder levantar bola después del décimo golpe.![]()
![]()
Como decían en el Jueves:
"Esto es como la mili, no aprenderemos nada ni nos hará hombres, pero reír, lo que es reír, ¡Como nos vamos a reír."
faldivio escribió:Hombre, espero no llegar al punto de desesperar a nadie... Si acaso a mi mismo... Pero el ritmo, rápido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados