javi_capo escribió:Una pregunta urgente: los polos Donnay, cómo tallan? Tallan normal como los Slazenger o dan mucha talla como los Dunlop?
Compralos grandes, al primer lavado igual te valen para tu hijo
Moderadores: Lokooh, El Coyote
javi_capo escribió:Una pregunta urgente: los polos Donnay, cómo tallan? Tallan normal como los Slazenger o dan mucha talla como los Dunlop?
richygbravo escribió:javi_capo escribió:Una pregunta urgente: los polos Donnay, cómo tallan? Tallan normal como los Slazenger o dan mucha talla como los Dunlop?
Compralos grandes, al primer lavado igual te valen para tu hijo
alf85 escribió:pues yo compre 1 hace menos de un añó y talla mas grande, un l era como una xl o incluso xxl. el algodon tenia buen aspecto pero ha desteñido algo
panzerger escribió:Aprovecho para compartir mi exp por si es útil para otros, de la misma manera q las exp de los otros posteadores me ha guiado a mi.
Referencias: Mido 176cm y peso sobre 86kilos, complexión más bien fuerte y suelo usar XL.
Cazadora Everlast, había leído que suelen hacer tallaje grande y pedí una L en vez de XL que suele ser más normal en mi y me queda algo corta, así que diría que la talla al menos en cazadoras es la misma q en España.
Camiseta térmica Skins, pedí la L y se ajusta perfectamente
Pantalón Dunlop, pillé la 36W 33L, tengo 97cm de cintura (unas 38 pulgadas), en mi caso tengo mucha musculatura en los cuádriceps y no me entran muchos pantalones por ese motivo, estos me han entrado perfectamente, el tiro del pantalón es largo (otro problema típico en muchos pantalones) y no molesta, de largo sobra, pero tengo quien me pille los bajos así q sin problema
Chaleco de abrigo NO FEAR, con la XL me ha quedado perfecta para mi gusto, otros allegados que la han probado necesitarían la L lo cual es lo habitual en España así que parece q tallan como aquí, aunq había leido q tallaban como en España pero un pelín más grande.
Puma camiseta/jersey de talla XL diría que perfecta pero no sobrada de tallaje
Legging térmico Slazenger talla XL, mi mayor problema, se me ajusta perfectamente a gemelos y cuádriceps pero el tiro es corto y se me baja de la cintura, afortunadamente mi madre es costurera y puede que le haga un apaño para solucionarlo
Traje de aguas de Dunlop, talla XL, perfecto, es holgado pero sin pasarse. Había leído q una M vale para XL según una persona de 182cm y 82kg pero para mi la XL sin queja.
Si alguien quiere alguna aclaración a mayores q no dude en enviarme privado
Saludos y feliz año
Marki119 escribió:Estoy pensando en hacer con el carro Dunlop 2 Click, ya que mi inesis no da mas de sí, alguno tiene este modelo? En ocasiones he visto otros de 3 ruedas, pero nada mas salir se quedan sin ellos.. Uno de 47 y el otro es de 92€, este que os comento sale por 84€, que opinión tenéis de ellos?
Gracias, un saludo.
navas escribió:Marki119 escribió:Estoy pensando en hacer con el carro Dunlop 2 Click, ya que mi inesis no da mas de sí, alguno tiene este modelo? En ocasiones he visto otros de 3 ruedas, pero nada mas salir se quedan sin ellos.. Uno de 47 y el otro es de 92€, este que os comento sale por 84€, que opinión tenéis de ellos?
Gracias, un saludo.
Compra de cabeza el 1click. Es espectacular. Se pliega con un click, se desmontan todas las ruedas y de rodamiento tos va espectacular. No tiene absolutamente nada que envidiar a un clicgear. Yo no puedo estar más contento con el.
Eso sí, viene sin portaparaguas, tienes que comprarlo a parte (el modelo deluxe o algo así, vale 7€). Ese es el único pero que le veo.
Anímate!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado