Moderadores: Lokooh, El Coyote
MIURABCN escribió:Jejejeje llevo el 60º desde hace tiempo y me siento muy cómodo con el, la verdad es que pienso que tienes razón en cuanto a que los gap del juego serán mucho mas jugables pero creo que debo jugármela con los blade y obligarme a aprender.
No se como explicarlo....
pofpif escribió:Para mi el 60 es muy necesario. Por supuesto llevar una buena compensación de grados es importante, aunque la distancia entre el pw del juego de hierros y el primer gap wedge es la menos importante.
lokooh escribió:Esto se trata de no complicarse, yo lo que más me arrepiento es de no haber comprado en su día el GW de 50º de mi juego de hierros.
[
fran_turre escribió:lokooh escribió:Esto se trata de no complicarse, yo lo que más me arrepiento es de no haber comprado en su día el GW de 50º de mi juego de hierros.
[
No puedo estar más de acuerdo con tus palabras, mi PW es de 45º y cada día me arrepiento de no haber cogido un Gw de 50º con la misma varilla.![]()
lokooh escribió:A mi me parece un acierto meter los gap wedge de los juegos. Piensa que vas a hacer muchos swing completos "de hierro" con ellos.
Yo es que el 60º...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados