Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Samurai escribió:Otra pregunta?pueden venir las SS de acompañantes?
LoLo_Zulueta escribió:Para la PRE acordaros de los que vamos con niños....una niñera sueca o dominicana no estaría del todo mal...
BRUGA RK escribió:Atención pregunta, tenéis pensado quedaros las noches del sábado y domingo?
Gracias
BRUGA RK escribió:Atención pregunta, tenéis pensado quedaros las noches del sábado y domingo?
Gracias
califa escribió:Respecto a la Pre, ya maquinare algo
Nando Els escribió:BRUGA RK escribió:Atención pregunta, tenéis pensado quedaros las noches del sábado y domingo?
Gracias
Yo sí, de sábado a lunes
Nando Els escribió:BRUGA RK escribió:Atención pregunta, tenéis pensado quedaros las noches del sábado y domingo?
Gracias
Yo sí, de sábado a lunes
Gracias
Manu escribió:Os pediríamos que los que tengáis pensado asistir a la Gran Final os apuntéis cuanto antes con el fin de hacer las consiguientes reservas en el campo y evitar problemas
deco-art escribió:Nando Els escribió:BRUGA RK escribió:Atención pregunta, tenéis pensado quedaros las noches del sábado y domingo?
Gracias
Yo sí, de sábado a lunes
Mi intención es también quedarme sábado y domingo, ahora hace falta encontrar hotel asequible
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados