Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
El día 11 de Octubre vamos a celebrar en el Club de golf de Córdobala Gran Final de la Liga Andaluza Galaxia Golf.
Samurai escribió:Una pregunta,como es un campo un pelin alejado de los hoteles,el tema acompañantes esta un pelin complicado porque a no ser que nos acompañen desde primera hora cosa muy improbable en mi caso con mi SS jeje para comer con ellos , se complicaría comer si tenemos que ir a por ellos y volver, a no ser que se retrase la comida......
Nando Els escribió:Samurai escribió:Una pregunta,como es un campo un pelin alejado de los hoteles,el tema acompañantes esta un pelin complicado porque a no ser que nos acompañen desde primera hora cosa muy improbable en mi caso con mi SS jeje para comer con ellos , se complicaría comer si tenemos que ir a por ellos y volver, a no ser que se retrase la comida......
Samu, ya nos organizaremos, somos suficientes para irnos pronto nosotros y dejar algunos coches para que suban luego las mujeres y niños...
Por cierto Manu, apunta a Mayte a la comida please
Nando Els escribió:Samurai escribió:Una pregunta,como es un campo un pelin alejado de los hoteles,el tema acompañantes esta un pelin complicado porque a no ser que nos acompañen desde primera hora cosa muy improbable en mi caso con mi SS jeje para comer con ellos , se complicaría comer si tenemos que ir a por ellos y volver, a no ser que se retrase la comida......
Parcheval escribió:Como no estaremos todos alojados en el mismo sitio puede que se complique un poco la cosa al momento de organizarse pero nada que no se pueda arreglar delante de unas buenas cervezas, una buena comida y unos pelotis (1 y a la cama) en la cena PRE que se organizará
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados