Moderadores: Lokooh, El Coyote
Lendry escribió:es como todo...no hay nada para todos igual....
Rory McIlroy domina mano derecha
Jordan Spieth domina mano izquierda
ahí lo dejo....
Pumuki escribió:La respuesta de mi pro... la izquierda dirige y la derecha golpea... si hay exceso en la derecha malo....
No hay nada peor que exceso de mano deecha, quebrando la muñeca en el impacto...
tonykant escribió:El problema es usar la palabra "dominio" , nada domina el.swing en su totalidad y menos las manos, en todo caso se podría hablar de lado dominante... Pero el papel de la mano derecha se me antoja bastante más determinante en el.impacto y el control del palo
Munitiz escribió:para mi mano izquierda siempre, tengo muchísima tendencia a cortar la bola y es por exceso de la mano derecha...
Vulkano escribió:Munitiz escribió:para mi mano izquierda siempre, tengo muchísima tendencia a cortar la bola y es por exceso de la mano derecha...
pues mi sensación es todo lo contrario, que cuando manda la izquierda hay riesgo de retención con la muñeca izquierda y bola cortada que te crió...
tonykant escribió:Vulkano escribió:Munitiz escribió:para mi mano izquierda siempre, tengo muchísima tendencia a cortar la bola y es por exceso de la mano derecha...
pues mi sensación es todo lo contrario, que cuando manda la izquierda hay riesgo de retención con la muñeca izquierda y bola cortada que te crió...
Efectivamente, es la mano derecha la que cierra la bola ... Siempre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados