Dani escribió:Quien me toca esta vez?? Quiero una facilon, por ejemplo NyC. Para que se vuelva a su tierra calentito![]()
yoestoyalpar escribió:Dani escribió:Quien me toca esta vez?? Quiero una facilon, por ejemplo NyC. Para que se vuelva a su tierra calentito![]()
No te da vergüenza el hc que tienes?....
eduardo gonzalez escribió:Esta victoria...sin duda se la dedicaremos al Coyote ¡¡¡![]()
![]()
yoestoyalpar escribió:eduardo gonzalez escribió:Esta victoria...sin duda se la dedicaremos al Coyote ¡¡¡![]()
![]()
Yo pensaba dedicarle mi victoria sobre algún fili "emérito"![]()
![]()
Bailas?
Robleal escribió:Buenas ya estoy operativo otra vez , que grandes equipos ya queda menos
Dani escribió:Quien me toca esta vez?? Quiero una facilon, por ejemplo NyC. Para que se vuelva a su tierra calentito![]()
masaza escribió:Dani escribió:Quien me toca esta vez?? Quiero una facilon, por ejemplo NyC. Para que se vuelva a su tierra calentito![]()
Pues me parece que vas a tener suerte y te tocará otro facilón como yo mismo
yoestoyalpar escribió:A ver que no me aclaro....
A quién entonces tengo que ganar?![]()
Hay quien me tiene ganas...Otros quieren revancha...Otros son unos abusones...aclarármelo
GIGATRON escribió:yoestoyalpar escribió:A ver que no me aclaro....
Hay quien me tiene ganas...Otros quieren revancha...Otros son unos abusones...aclarármelo
Ya puedes dejar de buscar contrincante![]()
Volver a XX TGG - La Faisanera
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado