Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cambio de putter

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Cambio de putter

Notapor cricketman » Lun Sep 14, 2015 5:30 pm

yo estoy en la situación dos, tengo tres putt y cada x tiempo lo cambio, aunque últimamente ya llevo mucho con este último. Realmente el culpable siempre es el indio.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor lleran » Lun Sep 14, 2015 9:51 pm

dgros escribió:Yo hice el camino inverso... jugaba con un PIng Anser y me pasé a un Ketsch... una de las mejores cosas que he hecho

lleran escribió:Cómo dices es muy psicológico, por lo general los cambios vienen de una mala racha de putt en la que se le echa la culpa al palo. Con suerte al cambiar se te enciende una bombilla y mejoras pero nadie te asegurar hacer menos putas con el de 300€.

Cuánto mal hace el corrector del móvil !!!!! :lol: :lol: :lol:

:oops: :oops: :oops: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Cosaco

Notapor Parcheval » Mar Sep 15, 2015 12:43 pm

Primero tienes que tener un putter que se adapte a tu estilo (recto, arco ligero, arco fuerte, mallet, blade, etc...), luego que te entre también por los ojos y luego naturalmente que practiques...
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar