nyc99 escribió:Que miedo me dan erbolu y yelito,...
Cuando te esté soplando en la nuca en el hoyo 15 dejarás de sentir miedito

Tengo muchas ganas de verte crackkkkk
nyc99 escribió:Que miedo me dan erbolu y yelito,...
erbolu escribió:nyc99 escribió:Que miedo me dan erbolu y yelito,...
Cuando te esté soplando en la nuca en el hoyo 15 dejarás de sentir miedito![]()
![]()
![]()
![]()
Tengo muchas ganas de verte crackkkkk
Cucaracho escribió:Buenos días Chicas!!
Como están mis corsarias?
RaulSuTe escribió:Bueno, hoy es lunes y faltan 12 dias para hacernos con el rosco, por lo que me pongo en plan buscona y digo que estoy disponible para el Fili-trucha que me quiera, estoy blandito y se que circula el bulo por vuestro "chat" que estoy lesionado en la muñeca.......nada más cierto que la realidad. Tengo la muñeca jodida, pero como diría nuestro querido M_: - "me f**o al que me pongan con una sola mano"
Así que.....ala!!! ponero a hacer cola y despellejaros entre vosotros.......WalterFernan
Mascota
Katxi
RaulSuTe escribió:Bueno, hoy es lunes y faltan 12 dias para hacernos con el rosco, por lo que me pongo en plan buscona y digo que estoy disponible para el Fili-trucha que me quiera, estoy blandito y se que circula el bulo por vuestro "chat" que estoy lesionado en la muñeca.......nada más cierto que la realidad. Tengo la muñeca jodida, pero como diría nuestro querido M_: - "me f**o al que me pongan con una sola mano"
Así que.....ala!!! ponero a hacer cola y despellejaros entre vosotros.......WalterFernan
Mascota
Katxi
cricketman escribió:RaulSuTe escribió:Bueno, hoy es lunes y faltan 12 dias para hacernos con el rosco, por lo que me pongo en plan buscona y digo que estoy disponible para el Fili-trucha que me quiera, estoy blandito y se que circula el bulo por vuestro "chat" que estoy lesionado en la muñeca.......nada más cierto que la realidad. Tengo la muñeca jodida, pero como diría nuestro querido M_: - "me f**o al que me pongan con una sola mano"
Mascota
Katxi
No te preocupes que después del tgg no te va a doler la mano, solo te va a doler una cosa, pregúntale a Yoestoyalpar que a él ya le duele![]()
Action escribió:cricketman escribió:RaulSuTe escribió:Bueno, hoy es lunes y faltan 12 dias para hacernos con el rosco, por lo que me pongo en plan buscona y digo que estoy disponible para el Fili-trucha que me quiera, estoy blandito y se que circula el bulo por vuestro "chat" que estoy lesionado en la muñeca.......nada más cierto que la realidad. Tengo la muñeca jodida, pero como diría nuestro querido M_: - "me f**o al que me pongan con una sola mano"
Mascota
Katxi
No te preocupes que después del tgg no te va a doler la mano, solo te va a doler una cosa, pregúntale a Yoestoyalpar que a él ya le duele![]()
Dice que se cayó... pero yo no lo tengo claro.
yoestoyalpar escribió:Cucaracho escribió:Buenos días Chicas!!
Como están mis corsarias?
Estamos deliberando que comprar para la celebración de la victoria, vino o cava.... Coyote a ti que te gusta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cricketman escribió:Action escribió:cricketman escribió:No te preocupes que después del tgg no te va a doler la mano, solo te va a doler una cosa, pregúntale a Yoestoyalpar que a él ya le duele![]()
Dice que se cayó... pero yo no lo tengo claro.
A mi no me mires, yo estaba en madrid![]()
![]()
P.d. Yo tampoco lo tengo claro![]()
Volver a XX TGG - La Faisanera
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados