Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cambio de putter

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Cambio de putter

Notapor dbarrerap » Dom May 24, 2015 2:10 pm

Hola a todos.
Pues eso, quiero cambiar mi putter, un tri-ball de Odissey, ya que llevo con 1 año con el y no termino de estar cómodo. Quería cambiar al tipo de putter blade, pero no se si mejorare algo.
Me gustaría saber vuestras experiencias, aunque comprendo que el asunto del pateo es muy personal.
Gracias
Aficionado

Handicap: 15,3

Re: Cambio de putter

Notapor efimer » Dom May 24, 2015 2:35 pm

Cambiar de un putter tan grande a un blade lo veo un poco drástico... que usabas antes?
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor elkurgan » Dom May 24, 2015 6:28 pm

Yo también empecé con el three ball y ahora llevo rondando 3 putts y no me aclaro con ninguno... Si eres diestro, prueba todos los que puedas y más y quédate con el q te veas más cómodo y confiado
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor Marmotilla » Lun May 25, 2015 11:01 am

Prueba a hacerte un fitting de putter, a lo mejor puede ayudarte!
Cosaco

Handicap: 18.5

Notapor dbarrerap » Lun May 25, 2015 2:46 pm

Tanto puedo notar el cambio a un blade?
Antes tenia un two-ball. Nunca he probado un blade. Respecto a la longitud, cual seria para una altura de 1,80?
Gracias
Aficionado

Handicap: 15,3

Notapor Trasto » Lun May 25, 2015 3:03 pm

Podrían ser 34 pulgadas pero depende de cuanto te agaches, tu grip, etc.

Tienes que probar y probar y lo mejor un fitting.

En cuanto al cambio, yo hice lo mismo y no fue para tanto pero es una cuestión de confianza..
Corsario

Notapor El Coyote » Lun May 25, 2015 3:45 pm

El putt es algo en lo que poco te podemos aconsejar, si puedes, intenta pasarte por Golfestudio a probar el samputtlab (viewtopic.php?f=152&t=49313&hilit=sam) y al menos tendrás una idea de por donde buscar ....
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor Galway » Mar May 26, 2015 2:08 pm

Prueba distintos putters en cualquier tienda con putting green. Al final te darás cuenta de que habrás probado 8 o 10 pero sólo 2 o 3 te habrán hecho tilín.

A mi me pasó con un Odyssey Versa blade y estuve a punto de comprarlo pero dudé que mejorara mi Ping Anser...
Monitor

Notapor alex_lopez21 » Mar May 26, 2015 5:59 pm

Como supongo que habrás leido ya, el putter es lo más personal que hay.
Es muy de sensaciones ... Prueba y prueba y prueba en tiendas, fittings, pachangas ... y el que veas que más se ajusta. ESE ES!
Cosaco

Handicap: 13.1

Notapor BettoCrack » Vie Jul 31, 2015 1:01 am

A mi me pasa algo parecido con mi blade, es muy antiguo y de lo poco que me falta por renovar de mi bolsa de novato. Mido lo mismo que tú, y el putt es de 34' . Yo acabaré haciendo un fitting, que es lo que te recomiendo, pero a mi personalmente me ayuda a la hora de patear, inclinarme un poco más y coger el grip más abajo. No se, me da más seguridad. Seguro que es una tontuna, pero por ahora me apaño mejor.
Un saludo.
Mi próximo golpe será mejor
Matraco

Notapor dzgz » Jue Sep 03, 2015 11:05 pm

A mi me pasa practicamente lo mismo, estoy negro de mi putter
Scratch

Handicap: 11

Notapor brubeiker » Lun Sep 14, 2015 1:09 pm

Voy a preguntar una tontería desde mi total desconocimiento y que probablemente se me tiren al cuello los pros.

Es realmente tan importante el putt? :shock:

No es un palo muy psicológico?

Lo digo por lo que he visto. Tengo amigos que juegan bastante bien al golf y he visto varios casos:

1) Un tio que 'patea' increiblemnte bien con cualquier cosa que le pongan en las manos. Desde un putt de 200€, hasta con uno de iniciación e incluso con uno de un juego de alfombra de niños

2) Un tio que tiene varios putts y cada X tiempo lo cambia porque no se encuentra a gusto

3) Un tio que lleva tropecientos años con el mismo putt y lo quiere mas que a su mujer

Ahora mismo yo estoy 'pateando' con el putter que le venia en el kit de palos a mi mujer ya que me cambió el mio que tenía una linea de alineación mas larga y ella está mas segura con el. Si os digo la verdad pateo igual de mal o igual de bien con el mio, con el de mi mujer hasta con un Oddisey de 250€

Salu2
Scratch

Handicap: TODO

Notapor lleran » Lun Sep 14, 2015 1:35 pm

Cómo dices es muy psicológico, por lo general los cambios vienen de una mala racha de putt en la que se le echa la culpa al palo. Con suerte al cambiar se te enciende una bombilla y mejoras pero nadie te asegurar hacer menos putts con el de 300€.
Última edición por lleran el Lun Sep 14, 2015 9:52 pm, editado 1 vez en total
Cosaco

Notapor Urtus » Lun Sep 14, 2015 4:04 pm

En so montes te hacen un fitting de putt :)
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor dgros » Lun Sep 14, 2015 4:59 pm

Yo hice el camino inverso... jugaba con un PIng Anser y me pasé a un Ketsch... una de las mejores cosas que he hecho

lleran escribió:Cómo dices es muy psicológico, por lo general los cambios vienen de una mala racha de putt en la que se le echa la culpa al palo. Con suerte al cambiar se te enciende una bombilla y mejoras pero nadie te asegurar hacer menos putas con el de 300€.

Cuánto mal hace el corrector del móvil !!!!! :lol: :lol: :lol:
Bucanero

Handicap: 8.2

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar