javi_capo escribió:Aún te tengo miedo, vampi
Te vigilo

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
javi_capo escribió:Aún te tengo miedo, vampi
fran_turre escribió:Solicito VV 1ª de mejora
Día 12/9/15
Jugador: fran_turre
Campo: Real Club de Golf Sevilla
Torneo : si,
Marcador: el que toque.
Nando Els escribió:diegocano escribió:Una pregunta al comite, en mi ultima vuelta hice 40 puntos pero solo se me han contabilizado 39 ¿es un error o es un ajuste por el hcp galactico?
Diego, como pone en "Observaciones" tu hdc de juego galáctico (para hdc galáctico 20,5) era 24 y no 25 como el oficial, y de ahí los 39 puntos para la liga
califa escribió:diegocano escribió:Buenas, voy a empezar a buscar hotel para la final de Octubre. He estado mirando y parece ser que no hay ninguno cerca del campo ¿Alguna sugerencia?
Si vienes solo a jugar, los más cercanos son el Parador y el Hotel Ayre.
Si vienes tambien de turismo y/o con la familia, recomiendo buscar por el centro, alrededores de la mezquita y casco historico. Ahi tienes desde 5 estrellas a hostales, imprescindible q tenga parking propio o acuerdo con alguno.
tiburon rojo escribió:Hay poco y muy caro![]()
Yo, como el finde siguiente es Valle del Este, iré a Córdoba y volveré en el día.
Madrugón y carretera para darle un poco de vidilla a los perseguidores, para que luego vaya llorando por las esquinas Parcheval![]()
deco-art escribió:Como está la liga, cuanto jugón, esperemos subir unos puestos este finde
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados