javi_capo escribió:Saliendo de Madrid a las 6, me dará tiempo a llegar?
pabloburgos8 escribió:Lo dicho. Yo voy el sábado por la mañana. Si alguien está interesado en compartir que cuente conmigo
M____eagleito escribió:pabloburgos8 escribió:Lo dicho. Yo voy el sábado por la mañana. Si alguien está interesado en compartir que cuente conmigo
Me lo apunto Pablo..., no sé aún si iré a pasar todo el finde. Si voy sólo y es ir y volver, vamos juntos. Te aviso en cuanto lo tenga claro!
Por cierto, preguntadle a Lanchito cuanto tardamos el año pasado jeje ...
ivan aldila escribió:Action escribió:
Dos paquetes de donuts, un litro de batido y le tenemos feliz...
Anotado y ya en el carrito de la compra...![]()
pabloburgos8 escribió:M____eagleito escribió:pabloburgos8 escribió:Lo dicho. Yo voy el sábado por la mañana. Si alguien está interesado en compartir que cuente conmigo
Me lo apunto Pablo..., no sé aún si iré a pasar todo el finde. Si voy sólo y es ir y volver, vamos juntos. Te aviso en cuanto lo tenga claro!
Por cierto, preguntadle a Lanchito cuanto tardamos el año pasado jeje ...
Perfecto!![]()
Te anticipo que pensaba que cuando hablaban de hora y media creía que era ida y vuelta aunque ya veo que no![]()
maes escribió:Rayitas, para ir desde Bilbao como es mejor, ¿por Logroño o por Burgos?
Juanan63 escribió:maes escribió:Rayitas, para ir desde Bilbao como es mejor, ¿por Logroño o por Burgos?
Por Burgos es mas largo, pero mejor carretera, por Logroño tienes Piqueras, puertos y curvas.
Mira Google map y veras las diferencias que te marcan. Yo de Vitoria suelo ir por Logroño, pero porque me gusta conducir por carretera con curvas.
pabloburgos8 escribió:Yo casi seguro que vaya también el mismo Sábado y me apuntaría a lo de compartir coche. Puedo llevar el mío si es necesario.
roquet escribió:Maes yo la carretera de Burgos a Soria o viceversa, la he hecho en varias ocasiones y es eso una carretera, que va poca gente y bastante recta Seguro que la de Logroño es mas divertida
Volver a VII Circuito GalaxiaGolf 2015
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados