A los que os pille más o menos bien (está entre Majadahonda y Villanueva del Pardillo) os animo a que vayáis a dar unas bolas.

Moderador: masaza
JMmadrid escribió:en el cng siguen sin solucionar lo poco que amortiguan las alfombrillas no?
MOIEDU escribió:La información de Somontes Green debería actualizarse. Para mi gusto tal y como está ahora es una de las mejores canchas de Madrid.
Fernan escribió:Somontes Green
Marca bolas de prácticas: Srixon Practicas
Precio Bolas de Prácticas (calculado para 100 bolas): 4.00 cent./bola. Actualizado a 7/09/2015
Precio Bolas de Prácticas (calculado para 200 bolas): 4.00 cent./bola. Descuento del 10% a partir de 250 bolas con tarjeta GG
Precio Zona de Approach: 2€ pero Gratuito a partir de un consumo mínimo de 75 bolas
Precio Putting green: 2€ pero Gratuito a partir de un consumo mínimo de 75 bolas
Precio Parking: 2€ pero Gratuito a partir de un consumo mínimo de 75 bolas
Nota media:
Página Web: somontesgreen.com
Observaciones: 27/01/2015 por cvigo. Somontes cambia de dueños y renueva sus instalaciones. Apertura prevista el 1 de febrero con descuentos para foreros con tarjeta vigente GG. Más información en el subforo
cvigo escribió:
Gracias Fernan, actualizado
Pedro A2 escribió:En cuanto me reponga (dichosa espalda), habrá que ir a probar; pues hasta ahora no se podía dar bolas
Son muy amables
javi_capo escribió:En el club de golf de Aranjuez, han puesto moquetas nuevas. Estás moquetas tienen zonas con diferentes texturas para simular la calle y el rough. La mejor opción para pegar bolas en la zona sur de Madrid, sin duda.
Precio: 1€ el cubo de unas 30 bolas.
Micky escribió:Pedro A2 escribió:En cuanto me reponga (dichosa espalda), habrá que ir a probar; pues hasta ahora no se podía dar bolas
Son muy amables
Pedro...Javi se refiere al campo de abajo, no al jardín.
cvigo escribió:javi_capo escribió:Ese no está en la lista, no es el jardín ¿no? ¿Puede entrar cualquiera sólo a entrenar?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados