Bueno recogí los palos y he estado probándolos ya bien, y customizados a mis manos mágicas
Fotos del juego de palos completo se pueden ver aquí:
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... highlight=
Decir que los Yururi son palos complicados, algo más tal vez que los Ping S56 que ya de por sí no es un palo fácil. Cuando me refiero que son palos complicados, quiero decir que el punto dulce es pequeño, y por lo tanto un mal golpe se penaliza.
Cuando le das en la yema, nunca había visto la bola salir como con esto, el sonido y la sensación es increíble. Los S56 no son palos forjados y seguro que por eso hay diferencia también con mis predecesores. Hoy he estado pegándole con todo el juego, desde el hierro 3 hasta el PW.
La varilla que viene montada es diferente a la que tenía en mis Ping. En los Ping llevo una KBS Regular Tour de 115 gramos, y aquí en los Yururi una NSPro 950GH Stiff. En principio me habían dicho que con estas varillas se tendía a levantar la bola, pero decir que no he notado mucho esto, y el vuelo de bola es parecido entre ambos juegos.
Ahora me tendré que hacer con ellos, la semana que viene me los llevo a la primera competición, a ver que tal se portan

Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.