Vulkano escribió:Inscrito!
qué franja es Pumuki?
pofpif escribió:roquet escribió:Bueno tambien me pueden valer popif y elkurgan![]()
Gracias pero no prefiero no jugar contigo que se te pone una cara muy triste cuando pierdes...
El coyote escribió:Están fuertes los corsarios, apuesto por ellos![]()
![]()
roquet escribió: ... igual me quedo en casa y me ahorro el viaje que soy muy pakete.![]()
Hermes escribió:roquet escribió: ... igual me quedo en casa y me ahorro el viaje que soy muy pakete.![]()
Ni se te ocurra Roquete.
Vuestro capitán Pescanova es bastante mas paquete y va siempre sonriendo por el campo asi que ... ve haciendo maletas
El coyote escribió:Están fuertes los corsarios, apuesto por ellos![]()
![]()
walter escribió:El coyote escribió:Están fuertes los corsarios, apuesto por ellos![]()
![]()
Yo soy mas de los Filis, te apuesto un GT a que ganan. hay puntos seguros, Dani, Vulkano, Irre, Pofpif, El Pater , JulioM , Pradito y Pumuki.
Pumuki escribió:El coyote escribió:Están fuertes los corsarios, apuesto por ellos![]()
![]()
Cada vez que dices eso palmamos, capullo... así que cambia el discurso....![]()
![]()
El coyote escribió:Pumuki escribió:El coyote escribió:Están fuertes los corsarios, apuesto por ellos![]()
![]()
Cada vez que dices eso palmamos, capullo... así que cambia el discurso....![]()
![]()
Esta vez es distinto, ganáis fijo![]()
Alfonso LL escribió:A ver como quedan al final las franjas pero......walka ,trasto,roquet,masaza![]()
![]()
![]()
![]()
Alfonso LL escribió:A ver como quedan al final las franjas pero......walka ,trasto,roquet,masaza![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a XX TGG - La Faisanera
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados