antuan escribió:Tengo tanto mono de TGG que estoy por apuntarme a este...
No te apuntes, no sea que te vaya a fichar el Logroñes ...

javi_capo escribió:BRUGA, déjate ya gaitas, que nos vas a hacer llorar....![]()
De qué equipo quieres ser? Que yo me encargo. Yo te recomiendo que seas corsario, que últimamente sólo se apuntan diez o doce. Jugarías fijo. Además, tendrías de compañero al Brujo, que eso siempre es motivo de orgullo y satisfacción.
BRUGA RK escribió:javi_capo escribió:BRUGA, déjate ya gaitas, que nos vas a hacer llorar....![]()
De qué equipo quieres ser? Que yo me encargo. Yo te recomiendo que seas corsario, que últimamente sólo se apuntan diez o doce. Jugarías fijo. Además, tendrías de compañero al Brujo, que eso siempre es motivo de orgullo y satisfacción.
Javi, según me informan, NO debería de ser del equipo que digas que va a ganar...![]()
Después, de qué equipo, pues ni idea. Quizá por tener a mi paisano erbolu y al mariquita del Alfonsito en los filis...Además, al capi se le ve buen tío, tiene carilla de güena gente...
Pumuki escribió:Quedamos pocos Nacidos para ser...![]()
![]()
![]()
![]()
Cucaracho escribió:Pumuki escribió:Quedamos pocos Nacidos para ser...![]()
![]()
![]()
![]()
Teniendo en cuenta lo que tu naciste pa ser... aunque luego te cambiaras de color de camiseta...![]()
Manu escribió:Se puede utilizar láser ?
El coyote escribió:Yelito escribió:Estoy haciendo carrera de post antes de que me los borres![]()
![]()
Ni tan siquiera los post tipo "Jo que palo más bonito" los elimino, así que imagina las "perlas" que ponéis de vez en cuando … al final os hago un favor, así la gente no piensa que tenéis alguna tara![]()
Clearwater escribió:El coyote escribió:Yelito escribió:Estoy haciendo carrera de post antes de que me los borres![]()
![]()
Ni tan siquiera los post tipo "Jo que palo más bonito" los elimino, así que imagina las "perlas" que ponéis de vez en cuando … al final os hago un favor, así la gente no piensa que tenéis alguna tara![]()
¿Tu no te aplicas nunca la tijera?, viene bien un poco de auto crítica, es muy sano.
El coyote escribió:Clearwater escribió:El coyote escribió:
¿Tu no te aplicas nunca la tijera?, viene bien un poco de auto crítica, es muy sano.
Yo no suelo poner tonterías en los hilos de material, luego supone bastante trabajo dejar los hilos limpios, pero cuando lo hago, existen compañeros que las limpian y que me recuerdan los off topics. ¿Te parece esto suficiente autorítica?.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado