nyc99 escribió::hello2:![]()

LuisB escribió:Desde el pater hasta pofpif el que queráis![]()
![]()
Pero que sea un señor...no una llorona porfa![]()
pofpif escribió:LuisB escribió:Desde el pater hasta pofpif el que queráis![]()
![]()
Pero que sea un señor...no una llorona porfa![]()
walter escribió:Viendo la lista de inscritos, veo que hay Filis que repiten y eso que la ultima vez estuvieron en peligro de Muerte.
Por menos dieron bajas en Vietnan,
Ole!! los valientes.
Homer escribió:Apuntado!
Espero entrar en un equipo!!
Dani escribió:También juegan los bucas?? Veo q Walter apuntado!!! Igual quiere ser Fili![]()
walter escribió:Dani escribió:También juegan los bucas?? Veo q Walter apuntado!!! Igual quiere ser Fili![]()
Ya me gustaría ser inmortal, pero eso esta reservado a unos pocos .....![]()
zocato escribió:Quería apuntarme a un equipo ganador como los pitufosy me he inscrito... aunque no cumplo número de post, snif. Tendré que preguntar a alguno cómo se hace para llegar al mínimo
El coyote escribió:walter escribió:Dani escribió:También juegan los bucas?? Veo q Walter apuntado!!! Igual quiere ser Fili![]()
Ya me gustaría ser inmortal, pero eso esta reservado a unos pocos .....![]()
Walter es del At. de Madrid, el Logroñes se le queda pequeño ...![]()
![]()
MrRayas escribió:zocato escribió:Quería apuntarme a un equipo ganador como los pitufosy me he inscrito... aunque no cumplo número de post, snif. Tendré que preguntar a alguno cómo se hace para llegar al mínimo
Facil.
Puedes preguntarle a Oficinista, Scuba, al club de los 75,o tener en el EQUIPO a alguien que te avise.
Volver a XX TGG - La Faisanera
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados