Moderadores: Lokooh, El Coyote
Claxh escribió:Pues entonces igual es que hay que mejorar el juego largo...
Aunque si tu objetivo es ser hcp 22 siendo hcp 22... entonces este hilo es indiferente.
Sardo escribió:Para los defensores del juego corto tengo una duda:
¿Hace falta un juego corto muy bueno para hacer par a este hoyo desde esta posición?![]()
![]()
![]()
vampiro escribió:Sardo escribió:Para los defensores del juego corto tengo una duda:
¿Hace falta un juego corto muy bueno para hacer par a este hoyo desde esta posición?![]()
![]()
![]()
También habrán imágenes de posiciones muy complicadas cerca de green con aproach y putt.
Ejemplos hay mil.
Sardo escribió:vampiro escribió:Sardo escribió:Para los defensores del juego corto tengo una duda:
![]()
![]()
También habrán imágenes de posiciones muy complicadas cerca de green con aproach y putt.
Ejemplos hay mil.
Pero yo hablo de hacer par.
Además, lo cierto es que si tenía distancia para llegar, con un golpe perfecto la habría puesto en green!
Sardo escribió:Y por darle otra vuelta. Comparemos estos dos jugadores profesionales "teóricos"
1.-Un jugador con el mejor juego largo de la historia pero con el peor juego corto que haya existido en el TOUR.
2.- Un jugador con el mejor juego corto de la historia pero con el peor juego largo que haya existido en el TOUR.
El primero no sólo sería mejor que el Segundo sino que me atrevo a decir que sería el mejor jugador de la historia.
Sardo escribió:Y por darle otra vuelta. Comparemos estos dos jugadores profesionales "teóricos"
1.-Un jugador con el mejor juego largo de la historia pero con el peor juego corto que haya existido en el TOUR.
2.- Un jugador con el mejor juego corto de la historia pero con el peor juego largo que haya existido en el TOUR.
El primero no sólo sería mejor que el Segundo sino que me atrevo a decir que sería el mejor jugador de la historia.
vampiro escribió: Y creo que es más fácil mejorar el chip/putt .
Sardo escribió:JRA,
Mejor juego largo de la historia significa que la bola siempre está en regulación en el green y a menos de 1 metro o dentro.
Si coges al peor jugador pateando de la historia del PGA, ¿cada cuanto tripateraría desde 1 metro? Cada 200 putts?
Sardo escribió:JRA,
Mejor juego largo de la historia significa que la bola siempre está en regulación en el green y a menos de 1 metro o dentro.
Si coges al peor jugador pateando de la historia del PGA, ¿cada cuanto tripateraría desde 1 metro? Cada 200 putts?
JRA escribió:Sardo escribió:JRA,
Si pensamos en ciencia ficción, te lo compro.
Si vemos los grandes jugadores de todos los tiempos, siempre los grandes ganadores han sido grandes magos del juego corto, vease Seve,
Siempre recuerdo un campeonato de España en Sevilla. Viendo pegar bolas en el campo de prácticas apenas diferenciaba los grandes jugadores de los mediocres. Desde entonces sigo manteniendo mi opinión al respecto.
vampiro escribió:Sardo escribió: Según tu razonamiento y haciendo un símil, dado que el mejor jugador de juego largo hace regulación y luego un metro o dentro, el mejor jugador de juego corto la enchola desde menos de 80 m.![]()
![]()
![]()
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado