Un abrazo, chavales
RaulSuTe escribió:Yelito escribió:RaulSuTe escribió:Apuntado![]()
Bailas?![]()
![]()
Cagaletissssss NYC donde andas???????![]()
![]()
Contigo? Cuando quieras......pero te aviso que yo no me dejo ganar por un arroz con bichos de esos![]()
javi_capo escribió:Nakio, dzomba, Jumalo, Víctor y yasaldrarecta pierden la categoria de miembros de equipo![]()
![]()
![]()
Un abrazo, chavales
javi_capo escribió:Yeli tío, estás loco? el Sute te mete 8&7 y se queda tan pancho. Está a otro nivel. De hecho, supongo que lo pondrán en la segunda franja, con el resto de jugones
RaulSuTe escribió:javi_capo escribió:Nakio, dzomba, Jumalo, Víctor y yasaldrarecta pierden la categoria de miembros de equipo![]()
![]()
![]()
Un abrazo, chavales
Un abrazo muy fuerte amigos.....todos!!!![]()
![]()
RaulSuTe escribió:javi_capo escribió:Yeli tío, estás loco? el Sute te mete 8&7 y se queda tan pancho. Está a otro nivel. De hecho, supongo que lo pondrán en la segunda franja, con el resto de jugones
Tu vetpreparando que eres el siguiente......ennel momento que me recupere de la muñeca, te doy matarile
![]()
![]()
![]()
RaulSuTe escribió:javi_capo escribió:Yeli tío, estás loco? el Sute te mete 8&7 y se queda tan pancho. Está a otro nivel. De hecho, supongo que lo pondrán en la segunda franja, con el resto de jugones
Tu vetpreparando que eres el siguiente......ennel momento que me recupere de la MUÑECA, te doy matarile
![]()
![]()
![]()
Tu vetpreparando que eres el siguiente......ennel momento que me recupere de la muñeca, te doy matarile
![]()
![]()
![]()
Irre escribió:Apuntado.
Me pido a Rodri !!
Yelito escribió:Fernando - El Brujo escribió:Apuntado para alegría de Dani ........ y como veo a Hermes pachucho, también me lo pido.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a XX TGG - La Faisanera
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado