Moderadores: Lokooh, El Coyote
El coyote escribió:Ganar 10 mph de media como resultado de cambiar dos varillas de peso y firmeza similares, es imposible ...
MrRayas escribió:El coyote escribió:Ganar 10 mph de media como resultado de cambiar dos varillas de peso y firmeza similares, es imposible ...
No hablamos de medir, hablamos de variación en una misma prueba.
lokooh escribió:Yo lo que veo es que si tenéis esas variaciones tan importantes en VDS, lo que debéis hacer no es ir a fittearos, si no pagar a un buen profesor para que os lo estabilice...Eso o aprender a pegarle a la bola al 80% de intensidad y no siempre con el alma
Galway escribió:Yo creo que pasa un poco eso. Que cuando te mides vds quieres atizarle más (no sé muy bien con qué finalidad) en lugar de pegarle como si estuvieras en tu cancha habitual tirando unas bolas tranquilamente. Será por eso de no quedar como un pegapoco...
MrRayas escribió:lokooh escribió:Yo lo que veo es que si tenéis esas variaciones tan importantes en VDS, lo que debéis hacer no es ir a fittearos, si no pagar a un buen profesor para que os lo estabilice...Eso o aprender a pegarle a la bola al 80% de intensidad y no siempre con el alma
Si hay un profesor capaz de decirme si estoy haciendo el swing entre 3 y 6 mph más rápido, dame su teléfono, le llamo ahora mismo.
Por cierto, son datos como he puesto en mi post del 2011.
El coyote escribió:MrRayas escribió:lokooh escribió:Yo lo que veo es que si tenéis esas variaciones tan importantes en VDS, lo que debéis hacer no es ir a fittearos, si no pagar a un buen profesor para que os lo estabilice...Eso o aprender a pegarle a la bola al 80% de intensidad y no siempre con el alma
Si hay un profesor capaz de decirme si estoy haciendo el swing entre 3 y 6 mph más rápido, dame su teléfono, le llamo ahora mismo.
Por cierto, son datos como he puesto en mi post del 2011.
El golf Santander tienen trackam (o similar) y cualquier profesor te lo podrá decir (912 57 39 29).
Sardo escribió:Creo que MrRayas se refería a que un profesor sin Trackman/Flighscope no puede apreciar 3 MPH de diferencia en un swing...
Creo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados