Moderadores: Lokooh, El Coyote
Manu escribió:Pues yo con el S3 no suelo tener mas problemas. Encantado. Eso sí, en los golpes en los que ya va a uno a green, sean 180 u 80, siempre miro lo mismo, el centro de green.
Manu escribió:Pues yo con el S3 no suelo tener mas problemas. Encantado. Eso sí, en los golpes en los que ya va a uno a green, sean 180 u 80, siempre miro lo mismo, el centro de green.
M____eagleito escribió:Lo que no entiendo es lo de "coger palo para 50/55 metros"....![]()
De hecho me llama la atención ver a jugadores midiendo cuando ya están alrededor de la marca de 50 metros que hay en calle en muchos campos.
joseluis escribió:Pumuki escribió:Un tío como Jose Luis que siempre va a calle, entiendo que quiera un Laser, pero yo que muchas veces ya no es que no vea la bandera, es que no veo el green, necesito un reloj... cuando te vas de calle muchas veces no puedes medir a green... y salvo contadas excepciones, suele medir bien y la diferencia es de apenas 2m
Pero el laser, ya no es solo para tiros a green, para salidas ver a cuanto esta el OA, el arbol, bunker, etc... te puede "evitar" el perder ese golpe de penalidad, o recuperacion por no saber a cuanto estaba tal impedimiento...
El reloj, es mas comodo, pero el laser es mas preciso y la distancia es real.
M____eagleito escribió:Lo que no entiendo es lo de "coger palo para 50/55 metros"....![]()
De hecho me llama la atención ver a jugadores midiendo cuando ya están alrededor de la marca de 50 metros que hay en calle en muchos campos.
Lennon escribió:
Por?
Para tí es igual un golpe de 31 qie de 56 metros?
Claxh escribió:Lennon escribió:
Por?
Para tí es igual un golpe de 31 qie de 56 metros?
Para mi sí.
Tiene mucha más importancia conocer el campo que las distancias exactas. Por eso el software de los telefónicos que te enseñan el mapa del hoyo son mucho más útiles que los medidores de distancia.
MrRayas escribió:
Estamos de acuerdo, pero el Láser te amplía la imagen y ves más o menos donde está la bandera en green, y los posibles peligros.....
Como bien dice Moi, no mido los metros, observo un poco alrededor del green. Sigo siendo igual de paquete.
Claxh escribió:MrRayas escribió:
Estamos de acuerdo, pero el Láser te amplía la imagen y ves más o menos donde está la bandera en green, y los posibles peligros.....
Como bien dice Moi, no mido los metros, observo un poco alrededor del green. Sigo siendo igual de paquete.
¿Cuántos greenes coges de media?
MrRayas escribió:Claxh escribió:MrRayas escribió:
¿Cuántos greenes coges de media?
Sinceramente, no lo sé. No llevo estadísticas de mi juego.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado