Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Romper el Driver

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Romper el Driver

Notapor Katipunon » Dom Ago 30, 2015 8:38 pm

Hace unos meses decidí cambiar de Drive, porque el que tenía la varilla era de metal, y me temo que no muy bueno (pero me ha durado muuuuchos años).
Me compre uno con varilla de grafito, y al poco tiempo...Crash¡ En uno de mis magníficos swings golpeo el suelo y casca.
Vuelvo a comprarme otro de grafito, y me ha durado unos meses...En otro swing, de nuevo suelo y crash¡
¿Existen todavía drivers de varilla metálica? Sabéis si existen otras opciones (no vale lo de mejora tu swing, porque ya le he intentado :D ).
Gracias
Scratch

Handicap: 20,6

Re: Romper el Driver

Notapor rasebe » Dom Ago 30, 2015 11:18 pm

Que te cargues dos drivers haciendo el swing no tiene sentido salvo que saques chuleta con él.
Déjate el golf, te saldrá más barato.
rasebe

Notapor Claxh » Dom Ago 30, 2015 11:31 pm

No lo has intentado lo suficiente.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Parcheval » Lun Ago 31, 2015 9:38 am

rasebe escribió:Que te cargues dos drivers haciendo el swing no tiene sentido salvo que saques chuleta con él.
:laughing6: :laughing6: :laughing6: Hombre, no iría hasta tanto, pero seguro que algunas clases no te vendrían mal...
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Manu » Lun Ago 31, 2015 9:39 am

:shock:

rasebe escribió:Que te cargues dos drivers haciendo el swing no tiene sentido salvo que saques chuleta con él.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Sardo » Lun Ago 31, 2015 9:40 am

Con un handicap 22 "real" no debería pegar esos leñazos al suelo...
Sin duda es raro...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor Galway » Lun Ago 31, 2015 9:53 am

No es la primera vez que oigo que alguien rompe una varilla. A mi me ha pasado de distintas maneras... pero... nunca por dar al suelo (arbolitos del demonio, eso sí). Está claro que en tu caso no es por la varilla, así que no te plantees cambios de varilla y menos a acero (que ya no sé ni si existen). Como te dicen la solución más barata son unas clases.
Monitor

Notapor El Coyote » Lun Ago 31, 2015 9:59 am

No es normal, eran drives nuevos? no es posible que estes dañando la varilla de alguna forma?

Recuerdo que en decathlon había unos tubos separadores de palos que se ponían en las bolsas, el caso es que no estaban recomendados para palos con varillas de graffito porque el borde del tubo las dañaba ... es posible que te esté pasando algo parecido?
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor agsmith » Lun Ago 31, 2015 10:54 am

Katipunon escribió:Hace unos meses decidí cambiar de Drive, porque el que tenía la varilla era de metal, y me temo que no muy bueno (pero me ha durado muuuuchos años).
Me compre uno con varilla de grafito, y al poco tiempo...Crash¡ En uno de mis magníficos swings golpeo el suelo y casca.
Vuelvo a comprarme otro de grafito, y me ha durado unos meses...En otro swing, de nuevo suelo y crash¡
¿Existen todavía drivers de varilla metálica? Sabéis si existen otras opciones (no vale lo de mejora tu swing, porque ya le he intentado :D ).
Gracias

Señor,

¿Por donde se rompe la varilla?

Desde mi punto de vista, lo que mas daña la varilla es golpear con la bola en la varilla o el casquillo. Y si la varilla se rompe por el casquillo, es probable que sea por eso.
Tell me, Mr. Anderson, what good is a phone call when you are unable to speak?
Monitor

Handicap: 24,6

Notapor Lynyrd » Lun Ago 31, 2015 5:02 pm

Algo falla. No es lógico que rompa varillas de esa forma por muy violento que sea tu swing. Habitualmente juego con un "animalico" que saca chuletas con el driver y la única vez que partió una varilla fue porque se le despeñó el trolley. Ojo que no estés comprando palos chinos que en lugar de grafito llevan varillas de fibra de vidrio y estas si que parten con una mala mirada...

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Katipunon » Lun Ago 31, 2015 6:36 pm

agsmith escribió:
Katipunon escribió:Hace unos meses decidí cambiar de Drive, porque el que tenía la varilla era de metal, y me temo que no muy bueno (pero me ha durado muuuuchos años).
Gracias

Señor,

¿Por donde se rompe la varilla?

Desde mi punto de vista, lo que mas daña la varilla es golpear con la bola en la varilla o el casquillo. Y si la varilla se rompe por el casquillo, es probable que sea por eso.

Los dos se han roto un palmo por encima de la cabeza.
Gracias
Scratch

Notapor Katipunon » Lun Ago 31, 2015 6:37 pm

Esa opción siempre es viable, no se me había ocurrido
Scratch

Notapor Katipunon » Lun Ago 31, 2015 6:39 pm

Sardo escribió:Con un handicap 22 "real" no debería pegar esos leñazos al suelo...
Sin duda es raro...

El put no se me da mal :D
Scratch

Notapor vampiro » Lun Ago 31, 2015 6:40 pm

A mi se me rompió un X16.
Lo llevé y era un defecto.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Katipunon » Lun Ago 31, 2015 6:40 pm

Lynyrd escribió:Algo falla. No es lógico que rompa varillas de esa forma por muy violento que sea tu swing. Habitualmente juego con un "animalico" que saca chuletas con el driver y la única vez que partió una varilla fue porque se le despeñó el trolley. Ojo que no estés comprando palos chinos que en lugar de grafito llevan varillas de fibra de vidrio y estas si que parten con una mala mirada...

Saludos,
Lluís

Dado mi presupuesto, me compre dos inesis 5.0 y otro 7.0. Sé que no son los mejores, pero veo que a otras personas sí les duran.
Gracias
Scratch

Siguiente

Volver a Palos de golf