Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Putter principiante

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Putter principiante

Notapor antoniowedge » Dom Ago 30, 2015 7:50 pm

Buenos dias golfistas!!
Durante el ultimo mes he estado leyendo varios temas vuestros y me ha encantado y he decidido unirme :hello2: :hello2: .
Al tema: yo estuve jugando al golf durante 5 años y me fue genial pero lo deje pero he vuelto y me he enganchado otra vez ya me he comprado los palos pero me falta el putter tengo uno de hace 6 años de inesis pero no me siento comodo he pensado comprarme uno barato o de segundamano y ponerle un superstroke al de inesis.
Me podriais dar algun ejemplo de putter barato y decir que opinais de lo del suprstroke.
Muvhas gracias!!!!
Un saludo. :salute:
Llego al green y si la pelota esta lejos del hoyo la meto si esta a media distancia la fallo.
Matraco

Re: Putter principiante

Notapor Galway » Dom Ago 30, 2015 8:20 pm

Te recomendaría ir a una tienda, coger uno, sobarlo y probarlo. Ahora, si quieres comprar a ciegas, calidad-precio ponen muy bien (yo no los he probado) Cleveland Classic, Nike Method, Wilson 8885... y habrá mil más.

En cuanto a lo del Superstroke...lo mismo te va bien que no te gusta nada.
Monitor

Notapor antoniowedge » Dom Ago 30, 2015 9:06 pm

Gracias, pero yo lo quiero comprar de segundamano o en alguna tienda en murcia
Llego al green y si la pelota esta lejos del hoyo la meto si esta a media distancia la fallo.
Matraco

Notapor Clearwater » Dom Ago 30, 2015 11:18 pm

El consejo es bueno. Ve a una tienda y aunque sean de segunda mano' mira a ver si te entra, estas a gusto con el y te da confianza. Es el palo más personal de la bolsa y tiene que gustarte ' aunque esté viejo o sea barato. En los C.Inglés suelen tener en verano oportunidades.
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor antoniowedge » Dom Ago 30, 2015 11:39 pm

Muchas gracias
Matraco

Notapor Parcheval » Lun Ago 31, 2015 9:29 am

Parcheval escribió:Yo te recomiendo hacerte un fitting, algo como el TOMI por ejemplo (aquí en Costa Esuri en Ayamonte el pro lo tiene).

O si tienes uno o si conoces a alguien con un Iphone, instalas la aplicación Iping y búscate un soporte para el móvil. Usándola puedes saber entre varios otros datos el tipo de movimiento que realizas (recto, arco ligero, arco fuerte) y esto ya condicionara un tipo de putter (heel toe, mid-balanced, faced balanced).
http://www.ping.com/fitting/fitforstroke.aspx

O bien rellenas los campos de las marcas que ofrecen un estudio en linea:
http://www.ping.com/fitting/webfit.aspx
http://www.odysseygolf.com/global/es-es/putting/putter-a-medida.html

Luego buscas varios modelos que serian adaptados para ti, y eliges el que mejor sensación te da.

viewtopic.php?f=5&t=37779&highlight=iping
viewtopic.php?f=98&t=31856&highlight=iping
viewtopic.php?f=32&t=40603&highlight=iping
viewtopic.php?f=100&t=39348&highlight=iping
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor mamocho » Lun Ago 31, 2015 5:03 pm

Tengo un amigo que tiene una putter de casi 50 años, si leyeron bien, y es increible verlo como emboca de todos lados, debe ser el palo que si te va y te da confianza, listo y no importa mas nada de lo que puedan opinar, obvio que siempre que este dentro de las reglas
Matraco

Handicap: 36

Notapor Galway » Lun Ago 31, 2015 5:43 pm

El mio es de los 80. Tampoco lo cambio...por ahora...
Monitor

Notapor Bloding » Lun Ago 31, 2015 7:06 pm

La verdad es que el tema del putter es una cuestión de sensaciones.

Para principiante yo opino que es mejor ir a uno de alineación(mallet), porque son muy intuitivos. A medida que vayas jugando y probando putts que te dejen te irás haciendo una idea de cual es el que mejor te va. (A mi el two ball me encanta, pero es cierto que no es barato)

Lo mismo pasa con el super stroke, es ver si te ayuda o no.

Yo te recomendaría que miraras en golfbidder, sobre todo en tema putts compensa, porque puedes encontrar putts bastante nuevos y a buen precio.

Un saludo
Matraco

Volver a Qué palo/bola comprar