Manu escribió:Algún jugador zurdo ha remontado un resultado casi irre montable .....
Perdiendo 6 down en el tee del 10? Eso es imposible!!!

Manu escribió:Algún jugador zurdo ha remontado un resultado casi irre montable .....
reve escribió:Te noto nostálgico M_
zocato escribió:lokooh escribió:Es la historia de amor más épica jamás contada desde que Giga conoció a Zoky...
no me llama, no me escribe...
M____eagleito escribió:Bruga, léete está crónica. Te pongo en situación: último partido en el campo, los bucas eran los vigentes campeones y a nosotros el empate a 10 no nos valía para nada ya que retenían el título.
viewtopic.php?f=72&t=19182
Y te pongo la foto posterior en el hoyo 19[/align]
javi_capo escribió:Manu escribió:Algún jugador zurdo ha remontado un resultado casi irre montable .....
Perdiendo 6 down en el tee del 10? Eso es imposible!!!
GIGATRON escribió:zocato escribió:lokooh escribió:Es la historia de amor más épica jamás contada desde que Giga conoció a Zoky...
no me llama, no me escribe...
Te mandé de regalo un abrigo, pero yo creo que no te lo pones
M____eagleito escribió:Bruga, léete está crónica. Te pongo en situación: último partido en el campo, los bucas eran los vigentes campeones y a nosotros el empate a 10 no nos valía para nada ya que retenían el título.
viewtopic.php?f=72&t=19182
Y te pongo la foto posterior en el hoyo 19[/align]
javi_capo escribió:Érase una vez unos cosacos que ganaron dos TGGs...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados