El coyote escribió:Sardo escribió:Además está el tema del fitting indoor... LLegas fresco, no hay peligros (ni agua, ni fuera de límites, ni árboles, ni NADA) y contra la red le pegas a la bola a reventar con más VDS de la normal y sin condicionantes. Conclusión: te calzan una vara stiff porque es lo que dan los datos.
Pero luego esa vara hay que moverla en el campo cuando el brazo se encoje un poco (o un mucho) y también en el tee del 18 cuando llevas 4 horas de golf... Y entonces ya no es lo mismo...
Vamos, un poco lo que dice Cuca (que yo comparto mucho).
YO juego una vara regular/firm y me siento más cómodo que cuando monto una stiff...
A ver, es possible que podamos aumentar la VDS un poco, pero tanto como para pasar de una regular a una stiff? No lo creo ...
Claro que no subes mucho!! Pero si pasas de 93 millas (que es regular tirando a stiff) a 96 que es stiff, pues sales con la vara stiff...
Nadie pasa de 80 a 95. Pero el problema es que conozco muchas gente (yo entre ellos) que están rondando los 95 y claro... unas veces una cosa y otras veces la otra...