Moderadores: Lokooh, El Coyote
lokooh escribió:Para mi lo más importante es la varilla. Las cabezas no son de importancia.
Las cabezas que hacen hoy en día ya sea Ping, TMAG, Cally o la que sea da igual. Si la das en la zona gorda va a ir la bola bien.
En cambio la diferencia entre una varilla en condiciones (aftermarket) y una made for es abismal.
La cabeza mientras te entre por los ojos y te sientas cómodo con ella en el stance... poca diferencia vas a tener.
Lendry escribió:lokooh escribió:Para mi lo más importante es la varilla. Las cabezas no son de importancia.
Las cabezas que hacen hoy en día ya sea Ping, TMAG, Cally o la que sea da igual. Si la das en la zona gorda va a ir la bola bien.
En cambio la diferencia entre una varilla en condiciones (aftermarket) y una made for es abismal.
La cabeza mientras te entre por los ojos y te sientas cómodo con ella en el stance... poca diferencia vas a tener.
Comparto mucho esta manera de hacerlo y me guío también por eso.
Parcheval escribió:Por eso que es mejor volver otro día para ver si los datos se confirman o no...
Sardo escribió:Además está el tema del fitting indoor... LLegas fresco, no hay peligros (ni agua, ni fuera de límites, ni árboles, ni NADA) y contra la red le pegas a la bola a reventar con más VDS de la normal y sin condicionantes. Conclusión: te calzan una vara stiff porque es lo que dan los datos.
Pero luego esa vara hay que moverla en el campo cuando el brazo se encoje un poco (o un mucho) y también en el tee del 18 cuando llevas 4 horas de golf... Y entonces ya no es lo mismo...
Vamos, un poco lo que dice Cuca (que yo comparto mucho).
YO juego una vara regular/firm y me siento más cómodo que cuando monto una stiff...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados