walka escribió:El palo más antiguo de mi bolsa y que nunca creo que cambie es un híbrido Clevrland Halo, con eso te digo todo.
Otra cosa es que encuentres uno.
Sip, complicado encontrarlo. Es un clásico.
Moderadores: Lokooh, El Coyote
walka escribió:El palo más antiguo de mi bolsa y que nunca creo que cambie es un híbrido Clevrland Halo, con eso te digo todo.
Otra cosa es que encuentres uno.
cricketman escribió:Yo llevo tres híbridos y a cual mejor, el de 18 grados es un Cleveland 588, el 21 es un titleist 913 y el 24 un callaway diablo edge. El que mejor me va sin duda el Cleveland, hiper contento con él.
Juanan63 escribió:pabloburgos8 escribió:Yo te recomiendo los que yo uso. Me parecen fáciles y "creo" que cumplen los tres requisitos....
Cleveland mashie (18º y 20,5º grados) con varilla Miyazaki C. Kua. Si quieres probarlos quedamos un día.
Yo me compre el Cleveland mashie 20,5º grados, y el primer año, muy bien, despues siempre hacía ganchos, y eso no me ocurría con las maderas y los hierros y lo cambie por un Callaway Xhot de 19 grados y encantado. me es muy facil que vaya recto y cuando quiero cerrar, me cierra. me hace mas distancia, pero con altura de vuelo.
antuan escribió:pabloburgos8 escribió:Yo te recomiendo los que yo uso. Me parecen fáciles y "creo" que cumplen los tres requisitos....
Cleveland mashie (18º y 20,5º grados) con varilla Miyazaki C. Kua. Si quieres probarlos quedamos un día.
Gracias socio, si no encuentro algo que me convenza te pego un toque para quedar y catar esos hibridos
Dani escribió:Yo soy de TM burner. Es un palo muy sencillo
Trasto escribió:Antuan,
al final me compré el Tight Lies H4 con varilla regular en Golf Estudio.
Una gozada de palo. Como sale de tocada la bola, que sonido tiene y buena distancia.
No se como avanzas con este tema pero a mi el Adams me está encantando.
antuan escribió:
El jueves voy a probar en el campo el de Moiedu.
antuan escribió:Al final me he decidido por un Adams Tight Lies 19°
Trasto escribió:antuan escribió:Al final me he decidido por un Adams Tight Lies 19°
![]()
![]()
Ya nos contarás
antuan escribió:Lunes y martes estuve probando el Tight Lies de 19° y me gustó tanto que el miércoles compré el de 22°.
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados