Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Movistar canal plus

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Movistar canal plus

Notapor Sardo » Mié Ago 26, 2015 11:56 am

Acabo de llamar... 9.95 € por TODO hasta el 31 de diciembre es una oferta imbatible...
Ya veremos en enero por cuánto se queda la broma, pero de momento, a disfrutar!
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor Vulkano » Mié Ago 26, 2015 12:03 pm

De momento hace una semana que solicité la p*** fibra y aquí esperando al técnico a ver si un día llama ... :evil:
www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor warnis » Mié Ago 26, 2015 6:22 pm

Yo también creo que 65 + 65 en enero es una locura... imagino que habrá algo más razonable.... Porque si no se quedarán casi solos...
Cosaco

Handicap: 10.8

Notapor zocato » Jue Ago 27, 2015 2:31 pm

A mí lo que no me gusta es perder el iPlus con la ventaja de poderme llevar el aparato de vacaciones como reproductor y además poder ver golf, etc... Con satélite sí es posible, con fibra no (que yo sepa). Así que hasta que no eliminen el CSD como lo conozco, seguiré como hasta ahora (y eso que en casa tengo fibra)
Bucanero

Notapor amintorel » Jue Ago 27, 2015 2:49 pm

Pues yo me quedo con canal plus.
Es cierto que la oferta inicial de movistar es buena, pero...no me fio de esa empresa que ya me ha dado algunos disgustos. De momento están captando los clientes, luego yo creo que vendrá el hachazo.
Alguno pensará que no importa quien comercialice el producto si éste es el mismo, pero yo creo que si tiene importancia :disgust:
Hablé con canal plus y me garantizan una estabilidad de precio y de servicio...me quedo
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Monitor

Handicap: uf

Notapor El Coyote » Jue Ago 27, 2015 3:47 pm

amintorel escribió:Pues yo me quedo con canal plus.
Es cierto que la oferta inicial de movistar es buena, pero...no me fio de esa empresa que ya me ha dado algunos disgustos. De momento están captando los clientes, luego yo creo que vendrá el hachazo.
Alguno pensará que no importa quien comercialice el producto si éste es el mismo, pero yo creo que si tiene importancia :disgust:
Hablé con canal plus y me garantizan una estabilidad de precio y de servicio...me quedo

El problema es que Movistar y Canal + son lo mismo ... es cuestión de tiempo que canal + desaparezca
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor Clearwater » Jue Ago 27, 2015 5:08 pm

Desde luego que la están liando y bien. Son la misma empresa pero de coordinación entre ambas, nada de nada. Hoy me he quedado sin Yomvi en fútbol y golf, por que al darme de baja en el Plus por cogerme a la oferta total de Movistar, me han dejado sin el servicio y eso que lo tengo pagado en teoría hasta el 31 de agosto. ¿no sería más sencillo darme de baja del Plus cuando me hayan activado todo en Movistar?
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor JMmadrid » Jue Ago 27, 2015 5:36 pm

la oferta hasta diciembre es muy buena, pero luego me parece una autentica clavada...
Filibustero

Handicap: 36.0

Notapor reve » Vie Ago 28, 2015 12:05 pm

Yo no sé si es una clavada o no, pero más o menos lo mismo que antes, ¿no?

Yo tengo el teléfono con Orange y hasta hora pagaba 43.95 por Fijo + Movil + ADSL. Por el Canal Plus Deporte + pago 51€. Total 95€

Ahora si quiero lo mismo que tenía tengo que pagar 65+20 por el deportes + 5 por el series. 90€, 95 si quiero mantener el Iplus y la señal del Satélite.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor zocato » Vie Ago 28, 2015 2:15 pm

reve escribió:95 si quiero mantener el Iplus y la señal del Satélite.

¿es posible?. Entonces tendrás 2 aparatos/receptores? ¿movistar por fibra e iPlus por satélite?
Bucanero

Notapor JOKINN » Vie Ago 28, 2015 2:22 pm

para que os sirva de referencia , yo tengo iplus + 2 multiplus , me lo han dejado todo por 96 pavos mes , y todo por satelite efectivamente , el tema de llevarse el deco a la playa si pasas a tener fibra complicao , pero vamos que basicamente es loque dice coyote , ya todo es movistar y de hecho en la factura ya cobran paquetes movistar y no los antiguos del plus
Corsario

Handicap: 12,1

Notapor reve » Vie Ago 28, 2015 3:03 pm

zocato escribió:
reve escribió:95 si quiero mantener el Iplus y la señal del Satélite.

¿es posible?. Entonces tendrás 2 aparatos/receptores? ¿movistar por fibra e iPlus por satélite?

Si eres cliente actual de satelite sí
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor Pumuki » Vie Ago 28, 2015 4:02 pm

Pues a mi no me ponen la fibra manteniéndome el iplus (satelite) me dicen que me pase al otro Deco...

Reve dime como lo has hecho o Jokkin.

Os unifican todo y os dejan el antiguo deco? Porque eso es lo que quiero y pasan de mi culo... :book:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor reve » Vie Ago 28, 2015 4:13 pm

Pumuki escribió:Pues a mi no me ponen la fibra manteniéndome el iplus (satelite) me dicen que me pase al otro Deco...

Reve dime como lo has hecho o Jokkin.

Os unifican todo y os dejan el antiguo deco? Porque eso es lo que quiero y pasan de mi culo... :book:

Eso me han dicho en el 952 ese, que los clientes de satelite podemos mantener las dos cosas si queremos.
Pero hay que seguir pagando el alquiler del iplus.
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor JOKINN » Vie Ago 28, 2015 4:47 pm

yo igual me he explicado mal , yo no paso a fibra , simplemente me quedo como estaba manteniendo el satelite pagando un poco menos de lo que le pagaba al plus , la fibra ya la tengo por jazztel bastante mas barata .
Corsario

Handicap: 12,1

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club