BRUGA RK escribió:A ver, que los participantes en tales batallas cuenten alguna hazaña que no pueda ser olvidada!!!pero si son divertidas mejor, tanto golpazo, ni tanto golpazo....Qué salgan a la luz esos rabazos con los que el personal miró para otro lado pensando algo así como " ayyyy lo que me ha hecho el mamón este....ande vas!!!!"
Contra ponerme los dientes largos!!bueno a mi y a todos aquellos que nunca han jugado una final TGG!!!
Puuf, hay muchos buenos momentos aun no habiendo ganado un TGG desde hace... creo que Raul jugaba en el Madrid cuando ganamos el ultimo

El partido que jugué con Action en la Almarza contra Irre y el contra stance, ese match lo tengo grabado a fuego. No estaba seleccionado para jugar, por no estar jugando nada bien, pero una baja repentina la semana previa hizo que jugara ese Sabado. Al final gane mi punto 2&1, al empatar el hoyo 17 con birdie.
Y el TCGG jugado en Retamares contra los cosacos, jugando el penultimo partido, cuando vino Action al hoyo 16 para darme animos para ganar mi punto, por lo atacado que estaba, me di cuenta que podria ser el decisivo. Roquet, mi compi de partido ya habia terminado hoyos atras, me ayudo a ganar el punto acabando el match en el 17.
Pues el paseo del 18 con la gente esperando viendoles alli al fondo, fue una sensacion indescriptible...