Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Driver Titleist 915

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Driver Titleist 915

Notapor Sardo » Mié Ago 26, 2015 11:24 am

Lebrijano escribió:
Sardo escribió:Pregunta para los que conocéis los dos modelos. Qué merece más la pena:

- el 913 d2 con la diamana blue por 270€
- el 915 d2 con la diamana blue por 399€

Creo que me tienta más el 913 por el precio y porque estéticamente me parece más bonito. Pero parece que el 915 tiene algo más de perdón (según he leído).

El 913 lo probé en su día y me gustó mucho. El 915 no lo he probado...

Cuál recomdariais y por qué??

Muchas gracias!!!

Yo juego el 913D3, no he probado aún el 915D3, más que nada porque como vaya algo mejor voy a tener que cambiarlo :dontknow:

Eso sí, me parecen prohibitivos ambos precios que pones, sobretodo el 913 :shock: , los tienes por 100 y pocos euros

Lebri! Llevo varios días buscando una cabez del 913 por internet con la idea de ponerle una varilla Matrix HS 6M3 que tengo pero no la encuentro... Si hubiera una cabeza por ese precio del 913 que estuviera bien, la pillaba seguro...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor Lebrijano » Mié Ago 26, 2015 11:45 am

Sardo escribió:
Lebri! Llevo varios días buscando una cabez del 913 por internet con la idea de ponerle una varilla Matrix HS 6M3 que tengo pero no la encuentro... Si hubiera una cabeza por ese precio del 913 que estuviera bien, la pillaba seguro...

Busca bien :laughing6: :book:

En eBay las hay a patadas... no obstante, si ya tienes la varilla, busca el driver completo, que muchas veces lo encuentras más rapido.

Mira en golfbidder que de vez en cuando hay alguno que está bien de precio :thumbleft:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Sardo » Mié Ago 26, 2015 11:48 am

Lebrijano escribió:
Sardo escribió:

Busca bien :laughing6: :book:

En eBay las hay a patadas... no obstante, si ya tienes la varilla, busca el driver completo, que muchas veces lo encuentras más rapido.

Mira en golfbidder que de vez en cuando hay alguno que está bien de precio :thumbleft:

Golfbidder suele ser caro...
Las que veo están en USA... ¿Funciona bien comprar de segundamano en USA?
Perdona que te de la lata y el offtopic!
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Notapor Claxh » Mié Ago 26, 2015 1:55 pm

Con el cambio actual, el envío y las aduanas a día de hoy las ofertas de EEUU se igualan a los precios de Golfbidder. Ya no sale a cuenta a no ser que en un envío compres mucho.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Sardo » Mié Ago 26, 2015 1:57 pm

Claxh escribió:Con el cambio actual, el envío y las aduanas a día de hoy las ofertas de EEUU se igualan a los precios de Golfbidder. Ya no sale a cuenta a no ser que en un envío compres mucho.

Lo que yo estoy viendo es segundamano... Entiendo que segundamano no tiene aduanas...
Es que en España/Europa no encuentro nada que me tiente. Todo lo que veo es carísimo.
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Notapor Paxarin » Mié Ago 26, 2015 2:38 pm

Sardo escribió:Lo que yo estoy viendo es segundamano... Entiendo que segundamano no tiene aduanas...

...pues comprando en 3balls.com pagas aduanas y aranceles, y son palos de segunda mano... por eso dejamos de comprar ahi
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor stan_lee » Mié Ago 26, 2015 6:05 pm

El 913 perdona bastante menos que el 915. Yo he pasado del 913D2 al TM R15 y como de la noche al día; para mi juego, claro!
Scratch

Handicap: 18

Notapor Claxh » Mié Ago 26, 2015 8:23 pm

Sardo escribió:Es que en España/Europa no encuentro nada que me tiente. Todo lo que veo es carísimo.

Por supuesto que tiene aduanas. De las 63 últimas veces que he echado las cuentas no me ha compensado ninguna.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor JRA » Mié Ago 26, 2015 9:56 pm

Hoy he estado probando el titleist creo 915 (el de hace dos años) y he notado que ese palo no es para mí y tampoco para mi amigo que es el que se lo ha comprado. era de 9,5 grados.

Veo que la cara es muy bonita, pero tiene mucho peso y yo no puedo mover esa cabeza.

Me da la impresión que es una cabeza para verdaderos profesionales con buenos biceps.

En el estudio que hemos hecho con los taylor made, el de el el blanco y el mio el que llevo le sacabados de vuelo 10 metros y a las bolas buenas 20 metros.

¿que opinais sobre el peso de la cabeza?
Cosaco

Handicap: 3,5

Notapor axas10 » Vie Ago 28, 2015 9:38 am

hola a todos he estado viendo varios reviews en internet y realmente es cierta la distancia que se gana en el 915 respecto al 913? saludos.
Scratch

Handicap: 12,3

Notapor Lennon » Vie Ago 28, 2015 9:48 am

Yo lo he comentado ya "sienes y sienes" de veces

Yo le gané distancia en relación al 913, tb motivado por una vara un poco más sencilla, pero si dije que notaba como la cara despedía más gracias a la ranura
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Lendry » Vie Ago 28, 2015 10:04 am

Lennon escribió:Yo lo he comentado ya "sienes y sienes" de veces

Yo le gané distancia en relación al 913, tb motivado por una vara un poco más sencilla, pero si dije que notaba como la cara despedía más gracias a la ranura

Cierto Lennon!

La salida de velocidad de bola que despide la cara del 915 es mayor al 913, es donde consigue esos metros y rodad de distancia. Que sea más exigente o no, depende mucho de cada uno, es de las mejores si no la mejor en material para jugadores de hcp bajos, porque saben sacar ese rendimiento a sus palos.

También una cosa que obviamos, la concepción del material según el mercado o zona geográfica en el mundo es muy distinta, apenas veras a jugadores Americanos con varas de hierros más ligeras que un DG R300 o DG SL , las varas de los drivers de 65gr para arriba, etc.... Y en Asia es toooodoooo lo contrario, todo sin peso y ligero.
Filibustero

Notapor axas10 » Vie Ago 28, 2015 10:06 am

y entre el 915 y R15 de TM, cual da mas perdon y distancia? o son similares en ambas cosas?
Scratch

Notapor Lendry » Vie Ago 28, 2015 10:13 am

axas10 escribió:y entre el 915 y R15 de TM, cual da mas perdon y distancia? o son similares en ambas cosas?

Yo desde mi pequeño desconocimiento :lol: y matraquez voy a intentar contestar... Ninguno de los dos, depende del swing de cada uno, porque los dos palos son exigentes y las varas igual, hay otros palos en el mercado más "cómodos".

Pero esto es como todo, es nuestro hobbi y decidimos lo que más nos gusta, y a disfrutar!
Filibustero

Notapor axas10 » Vie Ago 28, 2015 10:41 am

jeje ya se que no son dos palos faciles, me refiero entre los dos comparativamente cual va mas largo y cual es mas fácil.
gracias
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf