Normalmente en verano siempre propongo invitar gente de este foro al club... Este verano los socios podemos invitar de manera gratuita a dos personas a jugar... Lo que pasa es que se me ha ido la cabeza y el plazo termina mañana... Asi que por si alguien puede lo pongo por aquí... Las condiciones son las siguientes :
- no tiene coste alguno - Tiene que ser mañana ya que el 27 de Agosto no puedo - el campo 3 esta recien pinchado y el 2 cerrado.. En el 4 no quedan horas antes de las 18 asi que seria campo 1 a las 1424 - cierro la inscripción hoy a las 0000
A ver si alguien puede aprovecharlo... Un saludo **** CERRADO*****
Última edición por Obelix el Mar Ago 25, 2015 10:56 pm, editado 2 veces en total
Me encanta cuando veo el ofrecimiento de obelix todos los años aunque por desgracia nunca he podido ir, pero sólo por eso merece la pena darle un aplauso en agradecimiento a su generosidad.
Gracias Obelix por este gran día en uno de tus campos. Me gustó mucho el campo 1 (muy técnico) aunque no tuviera uno de mis mejores días, pero al menos mis únicos tres hoyos buenos han dejado abierta la revancha.
Lo dicho muchas gracias y hasta la próxima en lo verde.