Con motivo de las fiestas locales, el sábado día 15 se celebro un torneo en el campo de Talayuela, fué un torneo a 9 hoyos modalidad stableford, así que me apunte el viernes a ultima hora ya que no tenia nada mejor que hacer el sabado por la mañana que jugar al golf...

Digo sin quererlo pues porque al ser a 9 hoyos con handicap limitado 12 y una única categoría pensé que no tendría opción.
Así que una vez comprobado el horario de salida y los compis de partida veo que salgo por el hoyo 7 y que mi cuñado viene en la misma, ala! ya tenemos pique asegurado...
Pues nada al lío, nos vamos al tee del 7 y conocemos a los otros dos miembros de la partida, un amiguete que esta empezando y con el que nos llevamos muy bien y otro de Salamanca que estaba de fin de semana por aquí, buena partida y buen ambiente en todo momento.
Suerte a los compis de partida y al lío, primer driver de la mañana, cosquilleo en el estomago de "a ver pa´donde me sale", pero sin problemas, largo y recto como una vela, esta sería la tónica de toda la mañana.
Hoyo 7 par 4. Boguie.
Hoyo 8 par 3. Boguie.
Hoyo 9 par 5. D.boguie
Hoyo 1. par 4 D. Boguie.
hoyo 2. par 3. Boguie.
Hoyo 3 par 4 . Par.
Hoyo 4 par 4 Par
Hoyo 5 par 5. Par
Hoyo 5 par 4. Boguie.
Me voy contento por como le he pegado al driver y lo fino que he estado en el aproach pero con la sensación de haber dejado escapar algunos puntitos, pero bueno el objetivo de la mañana estaba conseguido, disfrutar de una buena partida de golf.
De camino a la casa club, mi cuñado me dice que al final le he ganado por puntos y que he jugado muy correcto, haciendo 8 golpes a los 9 y un -4 de mi handicap, risas por mi parte y caña pagada por la suya pero sin mas importancia. Total que mientras comentamos la mañana de golf, nos dicen que hay sorteo de regalos y decidimos quedarnos por si nos toca algo, pero la sorpresa viene cuando aparecen los resultados y me veo el primero!!
Así que patita de jamón para casa y foto para la posteridad...