Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Callaway X-series N 415 hierros

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Callaway X-series N 415 hierros

Notapor Galway » Jue Ago 20, 2015 3:53 pm

He visto estos hierros a buen precio. No los había visto nunca. Hay poca información acerca de ellos en la web pero por lo poco que he podido leer son unos "rebranded" sacados al mercado como una gama más baja. Los he tenido en la mano y se asemejan mucho a los X-Hot. Montan buena varilla (Grafalloy Prolaunch) respecto a juegos del mismo precio o incluso más caros.

Alguien los conoce o los ha jugado? Grandes diferencias respecto a los X-Hot?
Monitor

Re: Callaway X-series N 415 hierros

Notapor super » Jue Ago 20, 2015 5:15 pm

Yo los tengo y muy bien (dentro de lo malo que soy). Hice un fitting y me iban de maravilla. He cogido mucha seguridad en los hierros que antes no tenía. En cuanto si se asemejan a los X-Hot no puedo decirte pq no los he probado

Edito: acabo de ver que eres de Valencia. El día que quieras de la semana que viene quedamos en Foressos o Masia y si quieres los pruebas
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Filibustero

Handicap: 23,7

Re: Callaway X-series N 415 hierros

Notapor Galway » Jue Ago 20, 2015 6:16 pm

Te lo agradezco mucho, super. Olvidé poner que son para mi mujer, con lo cual la cosa cambia por el tema de la varilla. Busco unos hierros fáciles, que levanten bien la bola. Vi estos y la verdad es que me gustaron bastante. Otra opción eran los TM Rocketbladez, muy ligeros en su versión lady.
Monitor

Volver a Palos de golf