Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CANCELADO

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: CENTRO NACIONAL GOLF 23 AGOSTO 10:10

Notapor Lennon » Mié Ago 19, 2015 10:31 am

jajaja

Katxi Katxi..no sé si voy a hacer eagle al 1 o al 10 :book: :lol: :lol:

Cucaracho escribió: Con lo paquete que eres y lo crecido que estás, no?

para cuando una partidita y ponerte en tu sitio? :twisted:

Cuca cuca...cuando llegue a primera (si llego algún día) tendrás esa partidita 8)

Sería un Rory versus Jordan Spieth :P (Ahora sería un Jordan contra un Kevin Na, te aburririas :dontknow: )

De momento deja a los de 2ª que nos metamos con los de 3ª :mrgreen:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor kinki » Jue Ago 20, 2015 12:34 am

Lennon escribió:
De momento deja a los de 2ª que nos metamos con los de 3ª :mrgreen:

Ejem, ejem, que conste que mi pricipal interes es comprobar presencialmente si ese jandi se corresponde a tu juego o es un premio de tómbola. :twisted:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor joseluis » Jue Ago 20, 2015 10:51 am

eeeh... Sabiais que pincharon los greenes el 17/08? :roll:

viewtopic.php?f=39&t=50318&start=15
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Lennon » Jue Ago 20, 2015 11:14 am

Se pueden poner tacos en el foro?

PREGUNTÉ SI IBAN A PINCHAR Y DIJERON QUE NO TENIAN PREVISTO PINCHAR EN AGOSTO
Custodio de los links
Maestro

Notapor Lennon » Jue Ago 20, 2015 11:16 am

Estaba gritando si
Custodio de los links
Maestro

Notapor Lendry » Jue Ago 20, 2015 11:24 am

Lennon gente tan exquisita como vosotros vais a jugar un campo pinchado y destrozado :shock: , pocas lecciones les vais a dar a los de 3ª, os veo poniendo muchas escusas por el estado del campo..... :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Notapor Lennon » Jue Ago 20, 2015 11:31 am

CANCELAMOS TODO

Un jugador de la clase y de la talla de Bastiat, no puede ir a jugar a un campo con greenes pinchados

Los siento amigos tendremos que esperar a otro domingo para ver como Bastiat rompe el par del campo :(
Custodio de los links
Maestro

Notapor katxi69 » Jue Ago 20, 2015 11:45 am

Oído cocina. :salute:

Ya lo lamento; era una oportunidad magnífica para recibir lecciones en directo.

Lo peor es que, ahora están pinchando todos los campos de la zona Centro y en 3 semanas que me voy de vacaciones a Tarragona, están pinchando todos los campos allí.

Voy a estar 2 meses sin tocar un campo en que la bola ruede medio decente. :disgust:
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Filibustero

Handicap: 12.9

Notapor joseluis » Jue Ago 20, 2015 12:02 pm

Lennon escribió:CANCELAMOS TODO

Un jugador de la clase y de la talla de Bastiat, no puede ir a jugar a un campo con greenes pinchados

Los siento amigos tendremos que esperar a otro domingo para ver como Bastiat rompe el par del campo :(

Que exquisitos son los jugadores que juegan en cesped cortado a tijera... :laughing6:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Lennon » Jue Ago 20, 2015 12:15 pm

Katxi, bien que lo siento, pero jugaremos el partido en cabanillas o en la dehesa, un domingo de estos (aunque yo también tengo comprometido todo hasta el 25 de oct :| )

Lendry escribió:Lennon gente tan exquisita como vosotros vais a jugar un campo pinchado y destrozado :shock: , pocas lecciones les vais a dar a los de 3ª, os veo poniendo muchas escusas por el estado del campo..... :laughing6: :laughing6:

Nada ya has visto que ya lo hemos cancelado, efectivamente, este domingo iré a jugar Sotogrande o alguno así :laughing6:

joseluis escribió: Que exquisitos son los jugadores que juegan en cesped cortado a tijera... :laughing6:

Es lo que hay, rechacé jugar el US Open el año pasado en Pinehurst 2 por ese rough que parecía los mochones de la huerta del tio nemesio :dontknow:
Custodio de los links
Maestro

Notapor Lennon » Jue Ago 20, 2015 12:19 pm

Y ahora en serio:

Sabiendo que mi club lo iban a pinchar, busco un plan alternativo, reservo el día 9 de agosto :shock: salida en el CNG para el 23 (es decir a 14 días vista) porque no iban a pinchar, y a 3 días del partido me entero de que está pinchado?? Ni siquiera pone nada en la web!!!!

Y menos mal, porque yo iba a ir a jugar desde mi finca toledana..madrugón y viaje que me ahorro :book:

Eso sí en el CNG la chica que me ha atendido encantadora, atención perfecta, y devolución del gfee sin problema. :thumbleft:
Custodio de los links
Maestro

Notapor joseluis » Jue Ago 20, 2015 12:29 pm

Lennon escribió:Y ahora en serio:

Sabiendo que mi club lo iban a pinchar, busco un plan alternativo, reservo el día 9 de agosto :shock: salida en el CNG para el 23 (es decir a 14 días vista) porque no iban a pinchar, y a 3 días del partido me entero de que está pinchado?? Ni siquiera pone nada en la web!!!!

Y menos mal, porque yo iba a ir a jugar desde mi finca toledana..madrugón y viaje que me ahorro :book:

Eso sí en el CNG la chica que me ha atendido encantadora, atención perfecta, y devolución del gfee sin problema. :thumbleft:

Pues da las gracias a asturman65, no llega a ser por el y os veo sacando adaptando vuestro estiloso swing a pastoreo de pantalon fino... :wink:

El que un campo que no haya informacion en su web sobre el pinchado como a la hora de reservar no te lo digan (ya sea por olvido o porque no lo supieran), a mi forma de ver, es una gestion deficiente, que minimo que advertir al cliente/jugador del estado del campo.
Go kinki go !!!!
Corsario

Notapor vampiro » Jue Ago 20, 2015 3:08 pm

Os habéis librado del negralejo´s shot. :laughing6: :laughing6:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor folio » Jue Ago 20, 2015 4:13 pm

joseluis escribió:
Lennon escribió:Y ahora en serio:

Pues da las gracias a asturman65, no llega a ser por el y os veo sacando adaptando vuestro estiloso swing a pastoreo de pantalon fino... :wink:

El que un campo que no haya informacion en su web sobre el pinchado como a la hora de reservar no te lo digan (ya sea por olvido o porque no lo supieran), a mi forma de ver, es una gestion deficiente, que minimo que advertir al cliente/jugador del estado del campo.

Si, deberían informar con tiempo, porque no se mucho de jardinería pero imagino que la programación de pinchado no se decide un lunes para hacerlo el martes.
Cosaco

Handicap:

Notapor Marmotilla » Jue Ago 20, 2015 4:21 pm

Teníais que haber ido a Lerma :?
Cosaco

Handicap: 18.5

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro