Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Descalificado

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Re: Descalificado

Notapor msotomayor » Mar Ago 18, 2015 10:51 am

califa escribió:Tú explícales que es que juegas una liga de friquis y que esos 30 puntos te dan la vida :laughing6:
O ya de paso... que como subés décima igualmente que te ponga 33, que qué más le da :P

Esto es un cosaco como Dios manda!!!
Por cierto, claramente, el error es... dejar jugar a cricket.
Coñas aparte, para mí está clarísimo (y además Moiedu ya lo explica) que, como mínimo, el encargado de pasar las tarjetas se ha equivocado porque debiera únicamente haber apuntado un cero en el hoyo supuestamente ilegible, y no apuntar descalificación. Eso sí, entonces tendríamos a cricketman llorando porque sí que era legible, y que la amable señorita se ha olvidado, y tal...
Maestro

Notapor cricketman » Mié Ago 19, 2015 11:42 pm

yasaldrarecta escribió:
erbolu escribió:me imagino la conversación entre la amable señorita y el encargado...

Sí, sobre todo ante la insistencia de alguien en que le pongan 30 puntos, seguro que no lo entienden.

El motivo no es que quiera mis 30 puntos, con lo que creo que no me has entendido, el motivo es que llamo,para saber porqué me descalifican y hasta que no he llamado tres veces no me dan una respuesta que incluso no tiene sentido, ni maás ni menos. Si a la primera me dicen, disculpa, me he equivocado al procesar la tarjeta, intentaré cambiarlo, le habría respondido, no te preocupes, que me da lo mismo. Lo que me llega a cabrear, es que no me digan el motivo y le estén dando vueltas a la tortilla, exponiendo finalmente que la culpa de la descalificación es mía por no rellenar bien la tarjeta o similar. Espero que ahora lo entiendas, gracias.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor GIGATRON » Jue Ago 20, 2015 9:39 pm

Ya que te has molestado en llamarles en diversas ocasiones, lo suyo es que admitieran lo que parece que ha sucedido, que se han equivocado
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor Yelito » Vie Ago 21, 2015 6:34 am

Está claro que conociendo al"energúmeno"que escribe el post,la culpa es suya,por querer tapar conscientemente su emboscamiento y hacer la 13-14 al club poniendo números ilegibles,y así conseguir en vez de una décima dos...........
Ahora en serio,huele a fallo total del comité(con todos mis respetos,ya que todos nos podemos equivocar)y en vez de llamar al compañero de partida,que hubiese sido lo fácil ya que es socio,han tomado la vía rápida.Ya que supongo que no será un torneo de renombre y el marcador tampoco es que sea para ganar :laughing6: :laughing6: ,habrán pensado que daría igual.
De verdad que como eres pequeño saltamontes.......... :love1: :love1:
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor Molina » Dom Ago 23, 2015 11:20 pm

Hace un par de años me pasó un caso parecido en El Fresnillo y les pedí que me mandaran por mal una foto de la tarjeta. Por que no la pides?
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor javi_capo » Lun Ago 24, 2015 12:44 am

Tratemos de evitar coñas y off-topics. Recordad que estamos en el subforo de Reglas :wink:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor cricketman » Dom Ago 30, 2015 5:41 pm

Bueno, pues como continuación de la aventura, procedo a llamar el lunes pasado para hablar con el encargado, atendiéndome un amable señor, indicándome que como tienen otros dos campos más, que el responsable no se encuentra en un campo fijo, con lo que me toma el teléfono de nuevo y me expone que me llamará para darme la explicación conveniente.

Mi llamada se produjo el pasado lunes como me había indicado la amable señorita, mañana volveré a la carga, ya que creo que un plazo de una semana es más que suficiente para proceder a llamar con una respuesta......

Os cuento esto, porque lo de los puntos, descalificación, etc me da igual, lo que me cabrea es la falta de respeto y profesionalidad del señor gerente del campo, dejando el tema a fin de que se pase y se olvide. Creo que el siguiente paso será un mail al campo y otro a la federación, o se os ocurre alguna opción mejor que el dejarlo pasar???. Al final sacaré los pies fríos y la cabeza caliente fijo.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Notapor MOIEDU » Dom Ago 30, 2015 6:19 pm

Si no puedes enfriar tu calentamiento sigue leyendo:

Métete en la web de la Fede, en Comité de Disciplina. Allí te puedes bajar los Estatutos.

En los estatutos tienes definidas las infracciones y las sanciones correspondientes, estúdialo.

Cuando tengas claro el artículo que están infringiendo mandas un burofax al gerente citando dicho artículo y dándole 15 días para recibir contestación, si no te dan contestación elevas la queja con todos los hechos al Comité de Disciplina de la RFEG.

¿No te parece paradójico que un ingeniero le explique a un doctor la medicina que necesita? :twisted: :lol:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor cricketman » Dom Ago 30, 2015 6:41 pm

MOIEDU escribió:Si no puedes enfriar tu calentamiento sigue leyendo:

Métete en la web de la Fede, en Comité de Disciplina. Allí te puedes bajar los Estatutos.

En los estatutos tienes definidas las infracciones y las sanciones correspondientes, estúdialo.

Cuando tengas claro el artículo que están infringiendo mandas un burofax al gerente citando dicho artículo y dándole 15 días para recibir contestación, si no te dan contestación elevas la queja con todos los hechos al Comité de Disciplina de la RFEG.

¿No te parece paradójico que un ingeniero le explique a un doctor la medicina que necesita? :twisted: :lol:

Jajajajajajaja :thumbleft: :thumbleft: :notworthy: :notworthy:
Cosaco

Notapor Dani » Lun Ago 31, 2015 8:26 am

Madre mia, este tema cada vez se enreda mas
Filibustero

Handicap: 99

Anterior

Volver a Reglas de golf – Dudas