Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ropa Under Armour

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Ropa Under Armour

Notapor duende » Mié Ago 12, 2015 3:24 pm

Mejor tienda online en absoluto para comprar Under Armour: golfbase.co.uk
Todo lo q tengo lo he comprado allí,sin problemas y a los mejores precios. La misma talla q tengas para los polos por ejemplo es la q te ira bien para chaquetas, cortavientos y demás.
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor zubas » Mié Ago 12, 2015 6:39 pm

Lleva cuidado con los polos que se ve el sudor en los pechotes :lol:

Si encuentras un cortavientos/abriguito de golf que me deje swinguear bien dímelo amigo!!!
Última edición por zubas el Jue Ago 13, 2015 3:52 am, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 4

Notapor tonykant » Mié Ago 12, 2015 7:58 pm

duende escribió:Mejor tienda online en absoluto para comprar Under Armour: golfbase.co.uk
Todo lo q tengo lo he comprado allí,sin problemas y a los mejores precios. La misma talla q tengas para los polos por ejemplo es la q te ira bien para chaquetas, cortavientos y demás.

Me lo apunto.

Yo tengo un pantalón y un chaleco, ambos de invierno y de tela repelente al agua, y son lo mejor y más cómodo que tengo para jugar con pocos grados, 100% aconsejables
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor psych0 » Jue Ago 13, 2015 11:05 am

Como te han dicho CI de Pozuelo, suelen tener rebajas ahora en verano pero, para mi, no valen lo que cuestan la verdad.
Un polo así normalillo 40€.. por ese precio te compras uno de footjoy o ping en el mismo CI en rebajas.

Edito:

http://www.direct-golf.co.uk/golf_cloth ... eBracket=3

con el código CLO40 te hacen un 40% hasta el lunes.
De nada :mrgreen:
Un día de estos cumplo mi handicap
Monitor

Handicap: 101

Notapor Paxarin » Jue Ago 13, 2015 11:42 am

Yo tengo batante ropa UA; Polos heatgear para el calor, coldgear para el frio, térmicas, pantalones finos, pantalones de invierno como los de Tony, bermudas, chaleco de invierno, gorras, calcetines.... hasta calzoncillos. Absolutamente todas las prendas me han dado un rendimiento espectacular, y las he dado mucha tralla.

Para mi es una de las mejores marcas de ropa de golf sin duda.

Otra cosa es que valga el pvp que tiene en la sección de golf de ECI Castellana fuera de rebajas (por esa pasta no me compro nada), pero a precio de Outlet, o rebajas, o como decía Duende en Golfbase, la prefiero a Nike, Ping, Adidas, etc sin duda.
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor El Coyote » Jue Ago 13, 2015 12:00 pm

Paxarin escribió:Yo tengo batante ropa UA; Polos heatgear para el calor, coldgear para el frio, térmicas, pantalones finos, pantalones de invierno como los de Tony, bermudas, chaleco de invierno, gorras, calcetines.... hasta calzoncillos. Absolutamente todas las prendas me han dado un rendimiento espectacular, y las he dado mucha tralla.

Otra cosa es que valga el pvp que tiene en la sección de golf de ECI Castellana fuera de rebajas (por esa pasta no me compro nada), pero a precio de Outlet, o rebajas, o como decía Duende en Golfbase, la prefiero a Nike, Ping, Adidas, etc sin duda.

Coincido contigo, tengo polos coldgear, térmicas, térmicas base y una cazadora ... es una de las mejores marcas sin dudar.

El problema con UA es que los precios de España son muy superiores a los que hay fuera ...
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor vampiro » Jue Ago 13, 2015 11:08 pm

Paxarin escribió:Yo tengo batante ropa UA; Polos heatgear para el calor, coldgear para el frio, térmicas, pantalones finos, pantalones de invierno como los de Tony, bermudas, chaleco de invierno, gorras, calcetines.... hasta calzoncillos. Absolutamente todas las prendas me han dado un rendimiento espectacular, y las he dado mucha tralla.

Yo tengo polos tanto de verano como de invierno y bermudas. Los mejores polos los primeros .Normalmente aprovecho rebajas o los compro en el outlet aprovechando ofertas a muy buen precio, recuerdo polos de invierno a 15 euros.

Lo mejor q he tenido comparado con otros polos de Nike, Adidas y footjoy y
Térmica prefiero Canterbury
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Roibc » Sab Ago 15, 2015 11:25 am

Yo tengo un par de polos y los compré cuando salieron en Privalia. De lo mejor q tengo.
Scratch

Handicap: 12,3

Notapor AdLo » Sab Ago 15, 2015 3:46 pm

Hasta ahora usaba las térmicas en Valladolid, porque en el invierno es una prenda indispensable. Pero este verano he comprado polos que permiten jugar seco y sin empaparse en sudor, y lo mismo con calzoncillos, y es lo mejor que he tenido hasta la fecha. Una delicia jugar con muchísimo calor y humedad ambiente, y terminar seco. Para recomendar sin duda.
Una vez que tienes las tallas seguras, a tirar de compra por internet :lol:
Ayudante de Maestro

Handicap: 23,2

Notapor Bastiat » Lun Ago 24, 2015 5:22 pm

Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Notapor ivi9 » Lun Ago 24, 2015 10:22 pm

Sabéis donde se pueden conseguir las zapatillas de golf??
Bucanero

Handicap: 14,3

Notapor Deco » Lun Ago 24, 2015 10:28 pm

JL. Yo e pillado 3. De las normales a 25€ cada una. Si te cuadra los colores te los digo
Me parece buen precio
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor Roibc » Lun Ago 24, 2015 11:36 pm

Me acaban de chivar q en Terrassa hay un outlet de Under Armour. Y q tiene bastante cosa de golf puesto q el dueño es jugador habitual :lol:
Scratch

Handicap: 12,3

Notapor chiutemo » Lun Ago 24, 2015 11:39 pm

joseluis escribió:Soy fan de la marca Under Armour desde hace unos años (antes de que Jordan Spieth saliera por TV :P ) y la ropa que compro es en el Outlet de San Sebastian de los Reyes, pero me gustaria ampliar la coleccion que tengo pero aunque los precios del outlet son muy competitivos, me gustaria tener algun forro, cazadora de cara al invierno.

¿Sabeis de alguna tienda fisica que vendan esta marca?

Si no conoceis esta marca, para mi lo mejorcito calidad precio que conozco...

En Campbell venden esta marca. Yo tengo unos pantalones largos que son una pasada.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Galway » Mar Ago 25, 2015 7:33 am

Yo compré un cortavientos para las salidas invernales en bici y he acabado usándolo también para las salidas invernales de golf. Lo compré en el CI a buen precio.
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas