Ahí gente para tooooo
Algunas veces te dan ganas de tirar a alguno al lago
Hermes escribió:Caminero escribió:Una vez jugué con el brujo y robleal en la misma partida. Cada uno llorando 18 hoyos a su manera...YO, era el mudo de la partida ...y no me fui
Buffff ... muy duro ...
Caminero escribió:Una vez jugué con el brujo y robleal en la misma partida. Cada uno llorando 18 hoyos a su manera...YO, era el mudo de la partida ...y no me fui
M____eagleito escribió:Las respuestas de este hilo son un poco surrealistas, la verdad...![]()
Por aclarar,, entiendo que iría a un proctólogo o a alguien de digestivo,, porque lo del urólogo como que no cabe...
Es muy normal que un jugador, aburrido ya del día y de su partido, si además no está jugando bien, abandone. Por qué no?. Nada se lo prohibe. Si se lleva la tarjeta y no la entrega aparecería como Retirado. Si no se lleva la tarjeta pero la firma como jugador y se la entregan contaría su resultado normal, contabilizando como rayas los hoyos que le quedaran por jugar antes de irse. En ningún caso aparecería como Descalificado en estas circunstancias.
Lo de grabar en video, pues la verdad. Aunque es legal grabar a las personas en espacios públicos no creo que ayude en nada a la hora de reclamar una demora. Lo suyo es llamar a alguien del comité par que acuda cronómetro en mano. Si no, difícilmente se podrá demostrar quien es el lento de la partida. O es que a pesar de que a él no le graben el cameraman no pudiera ser también lento o incluso el más lento de los 4?.
Sobre el orden de juego , pues un friki.. Una de las figuras que más daño hace a este deporte es lo que yo llamo Maduro Semi-Pro. Se ve muchísimas veces. Un tío de algo más de mediana edad que va de bueno y aún se cree la p de Bedoya y se lo piensa y repiensa y repiensa... Buuuffff!!
De todas formas, o yo soy muy raruno o hace años que no tengo estos problemas porque en cuanto detecto que tal o cual situación empieza a producirse suelto un rebuzno (con educación, por supuesto), que las cosas quedan tan claras que ya todos saben que tonterías las justas. Y funciona. Que se fastidia el resto del día?. No para mi que ya peino canas en rondas de golf con todo tipo de gente... Si hasta quedo con Pumuki para jugar!!!!!![]()
vampiro escribió:Pues recuerdo un campo que preguntando si el jugador x estaba en el campo,se negó a dar la información argumentando temas de privacidad y LOPD.
Otro tema es que hayas sido informado en un torneo de las condiciones y las aceptes en la inscripción
Suele ser habitual para aprobar el tratamiento de datos e imágenes/fotos.
Sardo escribió:vampiro escribió:Pues recuerdo un campo que preguntando si el jugador x estaba en el campo,se negó a dar la información argumentando temas de privacidad y LOPD.
Otro tema es que hayas sido informado en un torneo de las condiciones y las aceptes en la inscripción
Suele ser habitual para aprobar el tratamiento de datos e imágenes/fotos.
Creo que es distinto si eres el campo o el comité (recabas los datos y los almacenas) que si eres un jugador
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados