antuan escribió:Que grande pepeluse pega un 9 en un par 4 y dice "yo raya" una leche raya... 9 y rema

ZP !!!
Y yo que iba tan tranquilo a mis puntitos me hizo remar como un ca***

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
antuan escribió:Que grande pepeluse pega un 9 en un par 4 y dice "yo raya" una leche raya... 9 y rema
Lennon escribió:jajajaja recogemos el guante.
Yo voy con Bastiat! Es handicap plus pero todavía no ha jugado los suficientes torneos para bajar![]()
Copa Canada? Suma de stableford? Bastiat se hará alrededor de 42-43 y yo le secundaré con 30-31![]()
Lennon escribió:jjajaja si yo lo del stableford lo decía por Antuan, que es el que está en 3ª categoria![]()
![]()
Golpes golpes, yo a match play no me juego nada contra Antuan ni contra Pumupoulter que están en su salsa
Suma de golpes menos handicap y a correr?![]()
Vampi handi de juego 4
Bastiat 5
Lennon 6
Antuan 7 ?
No irás a jugar con 12 no?![]()
katxi69 escribió:He visto que las salidas siguientes a las 10:10 están libres. Si alguien se quiere apuntar a las 10:20, podríamos aprovechar ese 2x1 y salir detrás de los 4 fantásticos.
antuan escribió:katxi69 escribió:He visto que las salidas siguientes a las 10:10 están libres. Si alguien se quiere apuntar a las 10:20, podríamos aprovechar ese 2x1 y salir detrás de los 4 fantásticos.
Katxi, Vampi no puede jugar (o se ha hecho popo)si te apetece jugar con 3 paquetones, ya tienes partida.
katxi69 escribió:antuan escribió:katxi69 escribió:He visto que las salidas siguientes a las 10:10 están libres. Si alguien se quiere apuntar a las 10:20, podríamos aprovechar ese 2x1 y salir detrás de los 4 fantásticos.
Katxi, Vampi no puede jugar (o se ha hecho popo)si te apetece jugar con 3 paquetones, ya tienes partida.
Ok, quedo apuntado.
Ya lamento lo de Vampi, pero que se le va a hacer, a Rey Muerto .... Katxi puesto.
Lennon escribió:jajajaja
DEHESA 1 CABANILLAS 0
Katxi sales de titular, sustituyes a Vampi
Katxi handi de juego 4
Bastiat 5
Lennon 6
Antuan 7 ?
No irás a jugar con 12 no![]()
![]()
Katxi, una pregunta, ¿lo de 69 no sera tu record de golpes no?
Pd: Pepelu, CLG ni pelo ni pluma! Yo voy con Bastiat! Imposible perder! Bastiat enseñó a jugar a Bobby Jones!
antuan escribió:katxi69 escribió:He visto que las salidas siguientes a las 10:10 están libres. Si alguien se quiere apuntar a las 10:20, podríamos aprovechar ese 2x1 y salir detrás de los 4 fantásticos.
Lennon escribió:
Katxi, una pregunta, ¿lo de 69 no sera tu record de golpes no?
Lennon escribió:Pd: Pepelu, CLG ni pelo ni pluma! Yo voy con Bastiat! Imposible perder! Bastiat enseñó a jugar a Bobby Jones!
katxi69 escribió:
Efectivamente, es mi record de golpes .... en la primera vuelta.
En la segunda ya hice más.![]()
![]()
En todo caso, Vampi, si ves que te recuperas para ese día, no temas en decirlo.
Asumo que soy el suplente y que si el titular se repone, no queda otra que trabajar más en los entrenamientos para que el Mister confíe para sacarme de titular la próxima vez .![]()
![]()
Ahora estoy en Hcp: 16,3
joseluis escribió:
Recordar una cosa, antuan es un Seal de los campos de golf, se aclimata a cualquier terreno...
Aqui teneis una foto con sus nuevos srixon, despues de terminar una ronda en el Negralejo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado