Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Se va en el 15...

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Se va en el 15...

Notapor TakeDeadAim » Lun Ago 10, 2015 8:17 pm

Sardo escribió:
Take, puedes enrrocarte si quieres. Allá tú.

Pero una cosa sí te digo: introducir el móvil de una persona a la fuerza por cualquier orificio que requiera la atención de un urólogo se consideraría una agresión penalizada con la descalificación y de hecho sería también constitutivo de varios delitos (lesiones y agresión sexual).

Por otro lado, grabar a alguien que está haciendo trampas no daría lugar a la descalificación.

¿Esto va de cumplir las Reglas de Golf o de ser el Chuck Norris de los campos de golf?

Todo en tercera persona por supuesto. :laughing6:

Esto en realidad, iba de unos tíos lentos hasta que una tercera persona introdujo la variable de hacer trampas como justificación para hacer grabaciones sin consentimiento. Por lo tanto, además de mezclar churras con merinas, se introduce off-topic en el hilo en cuestión, pero no estamos en hilos técnicos y se permite, puesto que sigue estando relacionado con golf.

Y ahora me voy a ver qué dice la ley de protección del derecho de privacidad e intimidad acerca de un pirado, llamémosle tercera persona, grabándome en un campo de golf a su antojo sin mi consentimiento... os comento en septiembre qué averiguo.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Samurai » Lun Ago 10, 2015 8:34 pm

Rober en el plus en asrgolf en el 10 se fue uno decía que yja había sufrido bastante.....como castiga ese campo jeje
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Bastiat » Lun Ago 10, 2015 8:51 pm

Irte es una opción no muy elegante, no dar la mano a tus compañeros de partida es impresentable salvo que haya algún hecho que lo justifique ... La rutina excesivamente lenta no es una de ellas para mi
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Notapor Sardo » Lun Ago 10, 2015 9:11 pm

vampiro escribió:Por cierto Sardo , mírate en las reglas de etiqueta la parte de no perturbar o distraer y no introducir aparatos electrónicos.
Si se diera la circunstancia de que me grabaras sin mi consentimiento, te aseguro que argumentaría que mi lentitud se produce por ponerte a grabar.

Vampiro si te grabasen sin tu consentimiento sería porque tú no sabrías que te están grabando y de tal forma se vería en el video (por ejemplo si te grabasen de espaldas o en plano fuera de tu ángulo de visión). Si no sabes que te están grabando, no puedes alegar que es la causa de tu lentitud. El resto de jugadores, asumiendo que dicen la verdad, dirían que sólo te han grabado una vez (porque así habría sido) y el comité no podría creer tu versión.

En cualquier caso, aunque es verdad que tema ha comenzado por grabar a un jugador lento, yo lo referencio más a grabar a un jugador que hace trampas. Nadie podría decir que hace trampas porque le están grabando, ¿no te parece?
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor cricketman » Lun Ago 10, 2015 9:48 pm

No me parece justificado,irse de esas maneras, como ya han dicho hay otros mecanismos
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor TakeDeadAim » Lun Ago 10, 2015 9:52 pm

Sardo escribió:En cualquier caso, aunque es verdad que tema ha comenzado por grabar a un jugador lento, yo lo referencio más a grabar a un jugador que hace trampas. Nadie podría decir que hace trampas porque le están grabando, ¿no te parece?

Esto es un sinvivir. Ahora con este último tirabuzón doble de pregunta me planteo que además de estar mezclando churras con merinas, añadimos el no saber cuál de ellas da buena carne y cuál buena lana.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor cricketman » Lun Ago 10, 2015 9:54 pm

TakeDeadAim escribió:
Sardo escribió:En cualquier caso, aunque es verdad que tema ha comenzado por grabar a un jugador lento, yo lo referencio más a grabar a un jugador que hace trampas. Nadie podría decir que hace trampas porque le están grabando, ¿no te parece?

Esto es un sinvivir. Ahora con este último tirabuzón doble de pregunta me planteo que además de estar mezclando churras con merinas, añadimos el no saber cuál de ellas da buena carne y cuál buena lana.

Espera al final de la peli............. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Sardo » Lun Ago 10, 2015 9:59 pm

TakeDeadAim escribió:

Take, ¿me negarás que el intercambio de mensajes contigo no ha versado sobre grabar a alquien que está haciendo trampas?
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor MOIEDU » Lun Ago 10, 2015 10:34 pm

vampiro escribió:
, mírate en las reglas de etiqueta la parte de no perturbar o distraer y no introducir aparatos electrónicos.
Si se diera la circunstancia de que me grabaras sin mi consentimiento, te aseguro que argumentaría que mi lentitud se produce por ponerte a grabar.

Tú ¿en qué equipo juegas? :lol:

Si no ayuda y no distrae poco se puede hacer contra un dispositivo.

Mira el accesorio Gopro que me he comprado para el carro :laughing6:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor Caminero » Mar Ago 11, 2015 12:23 am

Una vez jugué con el brujo y robleal en la misma partida. Cada uno llorando 18 hoyos a su manera...YO, era el mudo de la partida ...y no me fui
Bucanero

Handicap: 18

Notapor zubas » Mar Ago 11, 2015 12:59 am

reve escribió:Yo lo que no entiendo es porque se fue en el 15, el tee del 14 está mas cerca de la casa club.

La gente chinada ya no razona :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Scratch

Handicap: 4

Notapor folio » Mar Ago 11, 2015 7:24 am

Caminero escribió:Una vez jugué con el brujo y robleal en la misma partida. Cada uno llorando 18 hoyos a su manera...YO, era el mudo de la partida ...y no me fui

Eso, si no esta grabado, no me lo creo. :laughing6: :laughing6:
Cosaco

Handicap:

Notapor folio » Mar Ago 11, 2015 7:27 am

antuan escribió:Irme del campo no, pero seguir adelante jugando solo, ya lo creo que lo hago... tres hoyos no pierdo y el placer de jugar tampoco.

Y si quien se queda, y no se adelanta contigo, es uno de tus marcadores, que haces?
O tu marcas a alguno de los que dejas tirado detrás.
Cosaco

Handicap:

Notapor Hermes » Mar Ago 11, 2015 11:33 am

Caminero escribió:Una vez jugué con el brujo y robleal en la misma partida. Cada uno llorando 18 hoyos a su manera...YO, era el mudo de la partida ...y no me fui

Buffff ... muy duro ... :laughing6:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor vampiro » Mar Ago 11, 2015 11:35 am

Sardo escribió:
vampiro escribió:Por cierto Sardo , mírate en las reglas de etiqueta la parte de no perturbar o distraer y no introducir aparatos electrónicos.

Vampiro si te grabasen sin tu consentimiento sería porque tú no sabrías que te están grabando y de tal forma se vería en el video (por ejemplo si te grabasen de espaldas o en plano fuera de tu ángulo de visión). Si no sabes que te están grabando, no puedes alegar que es la causa de tu lentitud. El resto de jugadores, asumiendo que dicen la verdad, dirían que sólo te han grabado una vez (porque así habría sido) y el comité no podría creer tu versión.

En cualquier caso, aunque es verdad que tema ha comenzado por grabar a un jugador lento, yo lo referencio más a grabar a un jugador que hace trampas. Nadie podría decir que hace trampas porque le están grabando, ¿no te parece?

Negativo
dire que me di cuenta,que dije que no se grabase y aun asi se hizo sin mi consentimiento.

Y denuncia al comite sobre LOPD

Lo que intento que veas que no es tan sencillo como grabo y se acepta.
Bucanero

Handicap: 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas