antuan escribió:Irme del campo no, pero seguir adelante jugando solo, ya lo creo que lo hago... tres hoyos no pierdo y el placer de jugar tampoco.
Doctrina Sabatini

antuan escribió:Irme del campo no, pero seguir adelante jugando solo, ya lo creo que lo hago... tres hoyos no pierdo y el placer de jugar tampoco.
MOIEDU escribió:TakeDeadAim escribió:¿Qué dice la etiqueta golfística sobre grabar a la gente sin su conocimiento/consentimiento?
La etiqueta golfística no dice nada, que yo sepa.
Pero sé lo que dice la jurisprudencia del Supremo en hacer grabaciones en las que uno participa con la intención de defenderse.
TakeDeadAim escribió:MOIEDU escribió:TakeDeadAim escribió:¿Qué dice la etiqueta golfística sobre grabar a la gente sin su conocimiento/consentimiento?
La etiqueta golfística no dice nada, que yo sepa.
Pero sé lo que dice la jurisprudencia del Supremo en hacer grabaciones en las que uno participa con la intención de defenderse.
¿Defenderse? Juer, ¿jugamos a golf o a Mortal Combat?
En el momento que alguien decide coger el móvil y grabar sin consentimiento cómo otro hace su rutina de golpeo, como defensa preventiva contra la potencial penalidad que pueda imponer un árbitro a su grupo por juego lento, ese es el momento en el que uno ha de plantearse que ya es hora de pasar página y llegar a un sitio de mayor felicidad en la vida
eduardo gonzalez escribió:Pero .......![]()
los Iphone no están prohibidos ??
![]()
MOIEDU escribió:eduardo gonzalez escribió:Pero .......![]()
los Iphone no están prohibidos ??
![]()
Supongo que lo dices de coña, no están prohibidos.
Sardo escribió:Pues yo creo que si voy a denunciar el incumplimiento de una norma (aunque sea de etiqueta), si puedo grabarlo, lo grabo. Luego le diría al tío: "oye, lo tengo grabado. Si aceptas que lo has hecho, no tengo porqué enseñar la grabación. Sólo lo haré si niegas una verdad incuestionable".
Pensemos un caso de trampas más evidentes (caso del que saca de bunker con la mano o se le cae una bola del bolsillo mientras busca la suya), ¿de verdad me dices que si lo pudieras grabar no lo harías?
TakeDeadAim escribió:Sardo escribió:Pues yo creo que si voy a denunciar el incumplimiento de una norma (aunque sea de etiqueta), si puedo grabarlo, lo grabo. Luego le diría al tío: "oye, lo tengo grabado. Si aceptas que lo has hecho, no tengo porqué enseñar la grabación. Sólo lo haré si niegas una verdad incuestionable".
Pensemos un caso de trampas más evidentes (caso del que saca de bunker con la mano o se le cae una bola del bolsillo mientras busca la suya), ¿de verdad me dices que si lo pudieras grabar no lo harías?
La única necesidad que tengo de grabar a alguien en un campo de golf es para descojonarnos juntos de su swing tomándonos la cerveza después.
Si te veo hacer trampas, te aseguro que no necesito grabarte.
Sardo escribió:TakeDeadAim escribió:Sardo escribió: ¿de verdad me dices que si lo pudieras grabar no lo harías?
Si te veo hacer trampas, te aseguro que no necesito grabarte.
Por favor, creo que es mejor en tercera persona para no personalizar.![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados