reve escribió:Yo lo que no entiendo es porque se fue en el 15, el tee del 14 está mas cerca de la casa club.
yoestoyalpar escribió:reve escribió:Yo lo que no entiendo es porque se fue en el 15, el tee del 14 está mas cerca de la casa club.
![]()
seguramente fue por mi culpa. Me miraba y buscaba mi complicidad. Yo le iba convenciendo de que no merecía la pena mosquearse, que disfrutase del día. En el 15 el segundo jugador estaba fuera y él en green. Le dice tira si quieres y quitamos la bandera....el otro le responde "tú estás más lejos"....
Ahí se acabó su paciencia
MOIEDU escribió:.........
R saca su teléfono móvil y hace vídeos de la rutina de los jugadores L, vídeos que demuestran que emplean más de 40 segundos en cada uno de los golpes que ejecutan. R se dirige a los jugadores L y les dice que están empleando más de 40s por golpe y que si no aceleran va a llamar al Comité para comunicarlo. Entran en una discusión en la he que el jugador S tiene que poner paz.
......
MOIEDU escribió:Imagina que en vez de lo ocurrido hubiera pasado esto:
Llamo jugador R al que se retiró, a los lentos L, y a ti jugador S por simpático.
R dice a los L en el tee del 3 que hay que acelerar, que el partido de delante no se les ve.
Los jugadores L no hacen nada para agilizar el juego.
R en el hoyo 6 comprueba que han perdido más de un hoyo, lo comunica y dice que pueden ser penalizados por el Comité por juego lento, pidiendo que se acelere, R y S aceleran todo lo que pueden, sin embargo los jugadores L siguen con su rutina y no hacen nada por mejorar el ritmo de juego.
R saca su teléfono móvil y hace vídeos de la rutina de los jugadores L, vídeos que demuestran que emplean más de 40 segundos en cada uno de los golpes que ejecutan. R se dirige a los jugadores L y les dice que están empleando más de 40s por golpe y que si no aceleran va a llamar al Comité para comunicarlo. Entran en una discusión en la he que el jugador S tiene que poner paz.
R en el hoyo 9 comprueba que han perdido 2 hoyos y llama al Comité, un miembro del Comité se presenta en buggy y avisa a todos los miembros del partido que han perdido posición y que pasan a ser cronometrados.
El jugador S se siente presionado por el cronómetro y empieza a dar rabazos
El miembro del Comité después de haber cronometrado en un hoyo desaparece con el buggy. Los jugadores L vuelven a ser lentos cuando desaparece.
El jugador R se dedica a grabar en video, y vuelve a llamar al Comité. El comité decide aplicar una penalidad a todos los jugadores del partido de dos golpes por haber perdido 2 hoyos y avisa que serán descalificados a la próxima.
Los jugadores L se enfrentan al jugador R, otra vez tiene que poner paz el jugador S
El jugador R comprueba en el 15 que han perdido 3 hoyos y vuelve a llamar. En cuanto viene el miembro del Comité R saca los vídeos y se monta una trifulca importante en la que llega a haber amenazas, insultos y empujones. El Comité decide descalificar a todos los jugadores del partido.
El jugador R pone una denuncia a la Federación, a los 3 meses los 4 jugadores y el Comité tienen que ir a declarar.
Y ahora te pregunto: ¿cuál de las dos "lidias" prefieres, la que sucedió o la que me he inventado?
MOIEDU escribió:Folio, R no pide permiso, lo graba con disimulo
Lendry escribió:MOIEDU escribió:Folio, R no pide permiso, lo graba con disimulo
Moi si hay que montar todo lo que comentas, apaga y vámonos... ahí ya sí que has dejado de disfrutar del día de golf para convertirte en un detective privado y arbitro profesional. Yo lo veo más simple, hay 3 opciones:
1- aguantas
2- avisarles de juego lento de buenas maneras y esperar que cambien o no...
3 - Irte de la partida
el hombre eligió la opción 3
TakeDeadAim escribió:¿Qué dice la etiqueta golfística sobre grabar a la gente sin su conocimiento/consentimiento?
MOIEDU escribió:Lendry escribió:MOIEDU escribió:Folio, R no pide permiso, lo graba con disimulo
Moi si hay que montar todo lo que comentas, apaga y vámonos... ahí ya sí que has dejado de disfrutar del día de golf para convertirte en un detective privado y arbitro profesional. Yo lo veo más simple, hay 3 opciones:
1- aguantas
2- avisarles de juego lento de buenas maneras y esperar que cambien o no...
3 - Irte de la partida
el hombre eligió la opción 3
Yo no digo que haya que montar esto, estoy haciendo reflexionar a Yoestoyalpar que entre las cosas que podían haber ocurrido el jugador retirándose fue un "angelito", por lo que eso que dice en en post de apertura del hilo de "saber lidiar" y aguantar hasta el final.
Y si te aguantas y te callas y/o te retiras, mi opinión es que no estás actuando correctamente.
TakeDeadAim escribió:¿Qué dice la etiqueta golfística sobre grabar a la gente sin su conocimiento/consentimiento?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados