Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Se va en el 15...

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Se va en el 15...

Notapor yoestoyalpar » Lun Ago 10, 2015 1:58 am

Unos días por otros no he podido compartir con vosotros una incidencia que me ocurrió en un torneo en la Herrería este pasado mes.
¿Os ha ocurrido algo parecido?.
Salimos cuatro jugadores.
1° en buggy. Láser, reloj, dudas con cada golpe y rutina pregolpe algo lenta. Muy majo, educado y a mi juicio muy "profesional".
2° Andando con carro manual. Una rutina en los grenees que no había visto nunca ( mirada desde los cuatro puntos, a medio camino respirar, cerrar los ojos y cuadrar la linea con el dedo indicide )y con una desmedida intransigencia en cuanto a quien pega primero. Lleva hasta las últimas consecuencias quién está más lejos de bandera. Muy majo y educado. Incluso a mi me pareció una persona de conversación interesante.
3° el que suscribe. Carro manual. Tolerante y muy empático.... :laughing6:. Objetivo claro pasárselo bien y hacer las menos posible, si quiere la bolita. Corregirme si me equivoco... :oops:

4° Un jugador muy simpático al que las dudas del primero, las rutinas del segundo, más un juego errático por su parte hacen que me entregue su tarjeta en el 15 diciéndome " no aguanto más, me voy".

Intenté convencerlo pero se fue sin despedirse de los otros dos. Habrá opiniones para todos los gustos y diferentes formas de verlo pero desde mi opinión hay que aprender a lidiar con el viento, la lluvia, el calor.....y tus compañeros de partido. No siempre los compañeros son de tu agrado pero hay que saber afrontarlo.
Desde mi humilde opinión es una pena que después de madrugar, viajar y pagar para jugar un jueves en un campazo como la Herrería tengas que salir de allí con ese mosqueo y sin terminar.

Simplemente estas cosas me siguen sorprendiendo.

Yo no me voy aunque este JL mirándome el culo, Action hablándome de lo peligroso que es irse al agua de la derecha mientras ejecuto el swing y el brujo relantándome que con más distancia sería hc 10....
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

Re: Se va en el 15...

Notapor vampiro » Lun Ago 10, 2015 7:51 am

Perdisteis hoyo?
Porque en cuanto se pierde algo o creo q vamos a perder, suelo comentar que debemos acelerar.
Lo que hacia el segundo es una mezcla entre el aimpoint y el aimpoint express ,pero mal hecho , porque no debería de tardar.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor asturman65 » Lun Ago 10, 2015 8:55 am

La verdad que hay compañeros de partida que, a veces, dan ganas de irte o pegarles dos host... :laughing6: pero yo no lo haría. Sólo he dejado voluntariamente un campo después de 16 hoyos de lluvia continuada y la bola ya no corría en los greenes. Y otro par de veces por tormenta.
Entrando en franja morralla

¡¡¡¡¡GO COSACOS GO!!!!
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor Marki119 » Lun Ago 10, 2015 9:03 am

Yo he jugado con gente que se han ido a los 9 hoyos, pero mas que por los compañeros de partida por mal juego, Ahora recuerdo hace un par de meses en un torneo jugar con un portugués que me desquició! a parte de que el tío era muy muy lento, tardaba una eternidad en tirar, buscaba bolas que eran imposible de encontrar.. y bueno, tenia una rutina que era un espectáculo, el tío se colocaba en la bola, se ponía como a dar espasmos, con unos movimientos de brazos rarísmos y de repente zas! le soltaba la galleta. En cada tiro teníamos que colocarnos enfrente de el, ni a la derecha ni delante ni detrás y en el green nos teníamos que salir todos cuando pateaba.
A parte que si fallaba algún golpe nos echaba la culpa por habernos movido, no creo que vuelva a sorprenderme después de esa partida por nada...
Scratch

Handicap: 8

Notapor yoestoyalpar » Lun Ago 10, 2015 9:06 am

Marki119 escribió:Yo he jugado con gente que se han ido a los 9 hoyos, pero mas que por los compañeros de partida por mal juego, Ahora recuerdo hace un par de meses en un torneo jugar con un portugués que me desquició! a parte de que el tío era muy muy lento, tardaba una eternidad en tirar, buscaba bolas que eran imposible de encontrar.. y bueno, tenia una rutina que era un espectáculo, el tío se colocaba en la bola, se ponía como a dar espasmos, con unos movimientos de brazos rarísmos y de repente zas! le soltaba la galleta. En cada tiro teníamos que colocarnos enfrente de el, ni a la derecha ni delante ni detrás y en el green nos teníamos que salir todos cuando pateaba.
A parte que si fallaba algún golpe nos echaba la culpa por habernos movido, no creo que vuelva a sorprenderme después de esa partida por nada...

Madre mía, esto supera con creces lo de mi partida que a ver, a mi me pareció algo excesivo pero yo me lo pasé de lujo. Si va en esa partida mi compañero le mete con el palo... :laughing6:
Corsario

Notapor MOIEDU » Lun Ago 10, 2015 9:11 am

¿Cuánto tiempo tardasteis en hacer esos 15 hoyos?
¿El jugador que se retiró era tu marcador? ¿Firmó los hoyos que marcó? ¿Qué pasó con su tarjeta? ¿Lo comunicasteis al Comité?

Son preguntas que te hago porque nunca he vivido una situación de estas y me gustaría conocer esos detalles.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor yoestoyalpar » Lun Ago 10, 2015 9:18 am

MOIEDU escribió:¿Cuánto tiempo tardasteis en hacer esos 15 hoyos?
¿El jugador que se retiró era tu marcador? ¿Firmó los hoyos que marcó? ¿Qué pasó con su tarjeta? ¿Lo comunicasteis al Comité?

Son preguntas que te hago porque nunca he vivido una situación de estas y me gustaría conocer esos detalles.

El tiempo más de lo establecido. Perdimos con los de delante 3 hoyos. A partir de ese hoyo el otro compañero empezó a marcar y no se más por que yo no entregué tarjetas. Lo que si dijimos los tres, " luego al entregarla lo comunicamos".Lo siento moi no sé qué pasó.
Creo que aparecía como descalificad, claro.
Corsario

Notapor Lennon » Lun Ago 10, 2015 9:20 am

jajaja yo a ese le aplico la doctrina Sabatini (lo que le hizo a Ben Crane)

Me pongo a jugar a mi ritmo y no espero a nadie! :laughing6:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor TakeDeadAim » Lun Ago 10, 2015 9:38 am

Hizo bien en irse. Para qué ir sufriendo?

Otra cosa es lo que haríamos los demás.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor eduardo gonzalez » Lun Ago 10, 2015 9:46 am

Lidiar una jornada de golf con este tipo de personajes es complicado.
Si encima van parando el campo, la presión aumenta, y si vas jugando mal....no me extraña que decidas retirarte.
Yo me he ido en un par de ocasiones por causas similares, incluso jugando muy bien en una de ellas.

Es sencillo, firmas la tarjeta como marcador hasta los hoyos que llevas jugados, y no entregas la tuya.
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Claxh » Lun Ago 10, 2015 9:47 am

Si alguien me molesta en demasía, que no suele ocurrir pero alguna vez ha ocurrido, lo que hago es tirar de reglas hasta que o bien le descalificó o él se cabrea y se va.

Antes de irme yo, se va el que me causas problemas.

Si no lo consigo, me voy yo.

Anda que no hay gente agradable con quien jugar como para estar aguantando a petardos.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor fran_turre » Lun Ago 10, 2015 9:48 am

Lennon escribió:jajaja yo a ese le aplico la doctrina Sabatini (lo que le hizo a Ben Crane)

Me pongo a jugar a mi ritmo y no espero a nadie! :laughing6:

yo aplico la misma doctrina, yo a mi ritmo e intento no sumar retraso y tirar un poco de la partida (disimuladamente que se me molestan)
Ayudante de Maestro

Handicap: 14.0

Notapor iba » Lun Ago 10, 2015 9:58 am

Pues yo me hubiera ido antes
Y al segundo jugador le mando ... A la pga
Hay mucho profesional suelto
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor Hermes » Lun Ago 10, 2015 10:01 am

Bueno, puede pasar ... yo también lo he vivido (alguna reciente además :laughing6: ). Lo mejor es poner cara de vaca que mira al tren y seguir a tu bola ...

Cuando hay esos retrasos tan abismales hay que "tirar del carro" y adelantarse por los laterales todo lo que se pueda. Hacer saber que vamos mal y acelerar todo y mas ... No vamos a disfrutar igual, pero al menos terminar a una hora decente ... y que el pro baje a la realidad :laughing6:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor reve » Lun Ago 10, 2015 10:04 am

Yo lo que no entiendo es porque se fue en el 15, el tee del 14 está mas cerca de la casa club.
It's a kind of magic
Bucanero

Siguiente

Volver a Batallitas