¿Os ha ocurrido algo parecido?.
Salimos cuatro jugadores.
1° en buggy. Láser, reloj, dudas con cada golpe y rutina pregolpe algo lenta. Muy majo, educado y a mi juicio muy "profesional".
2° Andando con carro manual. Una rutina en los grenees que no había visto nunca ( mirada desde los cuatro puntos, a medio camino respirar, cerrar los ojos y cuadrar la linea con el dedo indicide )y con una desmedida intransigencia en cuanto a quien pega primero. Lleva hasta las últimas consecuencias quién está más lejos de bandera. Muy majo y educado. Incluso a mi me pareció una persona de conversación interesante.
3° el que suscribe. Carro manual. Tolerante y muy empático....

4° Un jugador muy simpático al que las dudas del primero, las rutinas del segundo, más un juego errático por su parte hacen que me entregue su tarjeta en el 15 diciéndome " no aguanto más, me voy".
Intenté convencerlo pero se fue sin despedirse de los otros dos. Habrá opiniones para todos los gustos y diferentes formas de verlo pero desde mi opinión hay que aprender a lidiar con el viento, la lluvia, el calor.....y tus compañeros de partido. No siempre los compañeros son de tu agrado pero hay que saber afrontarlo.
Desde mi humilde opinión es una pena que después de madrugar, viajar y pagar para jugar un jueves en un campazo como la Herrería tengas que salir de allí con ese mosqueo y sin terminar.
Simplemente estas cosas me siguen sorprendiendo.
Yo no me voy aunque este JL mirándome el culo, Action hablándome de lo peligroso que es irse al agua de la derecha mientras ejecuto el swing y el brujo relantándome que con más distancia sería hc 10....