Hola!
Llevo bastante tiempo registrado y leyendo bastantes articulos por encima pero nunca había tenido la oportunidad de probar el deporte ya que practico otro deporte a nivel nacional que me roba la mayor parte del tiempo. "Futbol Americano"
Hoy he ido a por primera vez a un campo de golf a jugar Pith & putt y la verdad es que dejando de lado el resultado de la tarjeta me ha encantado y lo he disfrutado mucho. El campo al que hemos ido es Son Quint Golf en Palma de Mallorca, muy asequible (10€) y los palos te entran con el precio.
Mi prioridad principal es aprender antes de realizar una compra, así que obviamente seguiré jugando por mi cuenta nutriéndome principalmente de vídeos de youtube hasta que lleve acumulados 12-15 P&P, luego optare por invertir en coach de golf para corregir todos los errores de postura y aprender a identificar donde me he equivocado después de un error y posteriormente según los resultados del coach me gustaría invertir en un Set de palos para jugar principalmente P&P hasta que me vea capacitado para entrar en Handicaps y campos de 400 metros a green.
He estado leyendo por el foro las publicaciones al respeto sobre este tema, pero el problema es que son muy antiguas y seguramente en 2015 haya evolucionado mucho la cosa y existan mejores opciones.
Me gustaría ir mirándome y planificandome una wishlist para estar preparado en el momento de la compra.
Como datos: Mido alrededor de 175cm, peso 87kg y complexión física entre mesformo y endoformo.
Espero no molestaros y toda ayuda es bien recibida!
Gracias!
Un saludo.