Yo sigo una premisa que me dijeron el día que empece, al golf se juega despacio pero se anda deprisa, en el foro se ha hablado mucho sobre las cosas que se deben tener en cuenta a la hora de jugar para que una partida no sea lenta y frene demasiado el ritmo (estar siempre en tu bola, carro colocado en el punto al siguiente hoyo, no demorarse en los swing de practicas, etc..) una vez tenido esto en cuenta, si el ritmo de partida es lento debido a que los jugadores son de hdc alto pues como se ha dicho, siempre que se pueda se da paso a la partida que viene por detrás.
A parte de esto tu tienes todo el derecho del mundo en dar cuantos golpes sean necesarios para meter la bola en el agujerito, sean los que sean (siempre que no sea en torneo y con una modalidad que diga lo contrario). que para eso pagamos el green fee!! le des 72 o 142 palos al campo.
El campo en el que juego es un par 72 bastante largo, por lo que al principio se me hacia muuy dificil y como consecuencia me forraba a golpes, así que para poder jugar/competir pues opte por jugar torneos modalidad stableford incluso en pachangas y de esta forma cuando la cosa se atascaba mas de la cuenta y viendo que a falta de 200 metros a green te quedaban dos golpes pues bola al bolsillo y a por el siguiente. Mis primeras tarjetas fueron un espectáculo de oblicuas pero poquito a poco fui cada vez mejorando resultados y quitandome la presión de tener a mi partida esperando.
Por lo tanto no le des demasiada importancia y más al tipo de jugadores que has descrito pues como te han dicho, todos hemos empezado.