Moderadores: Lokooh, El Coyote
MOIEDU escribió:Si quieres yo te presto un Adams que lo paseo en la bolsa por no llevar 13 palos, pero que no uso. No recuerdo el modelo, la vara creo que es Voodoo
pabloburgos8 escribió:Yo te recomiendo los que yo uso. Me parecen fáciles y "creo" que cumplen los tres requisitos....
Cleveland mashie (18º y 20,5º grados) con varilla Miyazaki C. Kua. Si quieres probarlos quedamos un día.
Trasto escribió:ese tight lies de 22 meestá llamando.
era regular o stiff?
a cuanto se queda?
pofpif escribió:antuan escribió:Algún modelo en concreto?
He tenido dos generaciones de Adams y de los nuevos no he probado ninguno pero el Red y Blue tienen muy buena pinta.
pabloburgos8 escribió:Yo te recomiendo los que yo uso. Me parecen fáciles y "creo" que cumplen los tres requisitos....
Cleveland mashie (18º y 20,5º grados) con varilla Miyazaki C. Kua. Si quieres probarlos quedamos un día.
El coyote escribió:Kinkalla, yo acabo de comprar una cabeza adams mini pro de 18º y le voy a meter una xcaliber SL de lynyrd, lo tendré montado para finales de agosto creo, asi que si no tienes prisa y quieres probarlo ....
vampiro escribió:Nunca fui de hibridos, tuve muchos modelos y nada
hasta que probé el Adams Idea PRO A12. Está en mi bolsa.
He vuelto a probar otros hibridos y nada, salvo algún Adams o Cobra
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados