Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
javi_capo escribió:Habrás subido posiciones en la Liga?Mira a ver, que aquí con un 39 eres mitad de tabla
dgros escribió:Pues tras el CN en Paraíso, me quito un 24 y lo cambio por un 44![]()
![]()
![]()
Capoooooo.... voy a por tí !!!!!!!
Alfonso LL escribió:dgros escribió:Pues tras el CN en Paraíso, me quito un 24 y lo cambio por un 44![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
javi_capo escribió:Alfonso LL escribió:dgros escribió:Pues tras el CN en Paraíso, me quito un 24 y lo cambio por un 44![]()
![]()
![]()
Capoooooo.... voy a por tí !!!!!!![/quo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
*****. Otro tío en el retrovisor. Madre mía. Qué tensión. Recuerdo cuando hacías un 34, que eras capitán general. Ahora, o haces 39 o te comes los mocos
asturman65 escribió:Lo de la final el día 11 de octubre y en Córdoba, ¿está mas o menos cerrado? ¿sería salida por la mañana, supongo?
Es por ir viendo alojamiento, avisar a la SSpara dormir bien en el sofá
califa escribió:asturman65 escribió:Lo de la final el día 11 de octubre y en Córdoba, ¿está mas o menos cerrado? ¿sería salida por la mañana, supongo?
Es por ir viendo alojamiento, avisar a la SSpara dormir bien en el sofá
Sí, está cerrado.
Las salidas según los que seamos veremos cual es la mejor opción. Pero en principio serán por la mañana, sí.
dgros escribió:Pues tras el CN en Paraíso, me quito un 24 y lo cambio por un 44![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado