Querido Sardo, no pretendas asaltarme en mi propia casa abulense. Este sábado pasado 22 puntos y para ese día 8 de agosto levantaré la mano y permitiré raspes el 30.
Disfruta ese CNG
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
joseluis escribió:Sardo escribió:Pregunta para el comité:
El pasado sábado 26 jugué una vuelta válida en El Fresnillo. A la vista de mis 22 miserables puntos quiero pedir reválida el 8 de agosto que hay otro torneo también en El Fresnillo.
El caso es que 5 de agosto hay un premio en el CNGolf y me quería apuntar sin pedir vuelta válida.
Mi duda es si por jugar otro torneo en medio (lo que posiblemente hará que mi hándicap cambie) ya no puedo pedir la reválida para el 8 de agosto o si no pasa nada.
Muchas gracias y un abrazo!!!
Que me corriga el comite, pero los torneos que juegues mientras no solicites VV son transparentes a la liga, siendo asi, puedes pedir revalida si tu pretension es mejorar tu ultima vuelta indiferentemente si has jugado torneos previos
faldivio escribió:Solicito VV, la ultima...
Campo La Estancia
Fecha 8 agosto
faldivio escribió:Solicito VV, la ultima...
Campo La Estancia
Fecha 8 agosto
joseluis escribió:faldivio escribió:Solicito VV, la ultima...
Campo La Estancia
Fecha 8 agostofaldivio escribió:Solicito VV, la ultima...
Campo La Estancia
Fecha 8 agosto
Tu lo que quieres es que valga doble tu vuelta para ponerte por delante de Vulkano...![]()
![]()
![]()
Cuanto "pillo" hay en esta liga
Vulkano escribió:El sábado juego de nuevo El Fresnillo, my sweet home ...![]()
No es VV pero que lo sepáis. Preparando la Final.
Tengo apalabrado que vengan 43 abulenses a seguirme detrás de las cuerdas jaleándome cada golpe![]()
Copa Davis style, no lo lo vais a poder soportar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados